www.enpozuelo.es

Nuevo Swift 7 con diseño compacto y una increíble relación pantalla/chasis

Nuevo Swift 7 con diseño compacto y una increíble relación pantalla/chasis
Ampliar
lunes 14 de enero de 2019, 13:00h
Nuevo Swift 7 con diseño compacto y una increíble relación pantalla/chasis
Ampliar
Acer ha anunciado el increíblemente delgado y ligero Swift 7 (SF715-52T) con un nuevo chasis premium que permite liberar su pantalla.

Galardonado con el Premio a la Innovación en CES 2019, sus marcos ultra estrechos ofrecen un diseño prácticamente libre de bordes: las 14 pulgadas de Swift 7 cuentan con un impresionante ratio de pantalla/chasis del 92 por ciento. Incluye Windows 10 y es muy liviano, una ventaja para todos aquellos profesionales que necesitan viajar constantemente con su portátil. Con un peso de tan solo 890 gramos, casi no notarán que llevan el nuevo Swift 7 en el maletín o bolso.
"Acer Swift 7 logra un equilibrio entre el arte y la tecnología, y ha conseguido llevar el diseño de los equipos ultraportátiles a un nuevo nivel", señala Jerry Hou, director general de portátiles profesionales de Acer. "Con una sorprendente relación pantalla/chasis del 92 por ciento, los usuarios de Acer pueden ser más productivos con un portátil más compacto, delgado y más liviano que apenas lo notarás al transportarlo durante el día y los viajes de negocios".
"Hemos creado los últimos procesadores Intel Core de 8ª generación para ofrecer una plataforma completa con un rendimiento que permita una mejor experiencia de usuario y la eficiencia energética para prolongar la vida útil de la batería, en un diseño sin ventilador", explica Chris Walker, director del área de clientes en Intel. "Es un placer trabajar con Acer en el innovador Acer Swift 7."


Diseño ultra compacto y una sorprendente relación pantalla/chasis del 92%
Gracias a los increíbles avances en diseño e ingeniería, el rediseño de Swift 7 incorpora las últimas tecnologías en un chasis significativamente más pequeño que su predecesor. Los marcos ultra estrechos que rodean los cuatro laterales de la pantalla solo miden 2,57 milímetros, lo que reduce drásticamente el ancho y la profundidad del portátil a solo 317,9 y 191,5 milímetros, respectivamente, para un diseño prácticamente libre de bordes. Al igual que sus predecesores, Swift 7 (SF714-52T) continúa siendo increíblemente delgado y ligero, con menos de 1 centímetro de grosor (9,95 milímetros) y menos de 1 kilo de peso (890 gramos).


Además de ser increíblemente delgado y ligero, Swift 7 también es muy resistente. Diseñado para la portabilidad, está fabricado en una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio. Estos materiales son de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor, pero son hasta un 20 a 35% más ligeros para mantener el portátil por debajo del kilo. Además, Acer aplicó un acabado de oxidación por microarco para una elegante apariencia de material cerámico.


La pantalla táctil Full HD 1920x1080 de 14 pulgadas con tecnología IPS permite interacciones fluidas y presenta imágenes vibrantes y nítidas. Con una gama de colores 100% sRGB / 72% NTSC y 300 nits de brillo, Swift 7 ofrece experiencias totalmente inmersivas. Además, aumenta su resistencia gracias a su capa de Corning® Gorilla® Glass 6.


Rendimiento con autonomía para todo el día
Swift 7 está equipado con el último procesador Intel® Core™ i7-8500Y de 8ª generación, que brinda un rendimiento de primera clase para navegar por internet, la productividad con presentaciones y hojas de cálculo, e incluso permite utilizar herramientas intensivas y exigentes de diseño, todo en un dispositivo sin ventilador. Con hasta 512 GB de almacenamiento SSD PCIe rápido, se puede almacenar y acceder rápidamente a una gran cantidad de archivos. Admite hasta 16 GB de RAM LPDDR3, para que los usuarios pueden realizar múltiples tareas sin problemas. Sus 10 horas1 de autonomía permiten un uso hasta la noche.

Conectividad con Thunderbolt 3 y WiFi avanzado
Los usuarios pueden cumplir más objetivos con los dos puertos USB tipo C que admiten Thunderbolt™ 3, para una alta velocidad de ancho de banda de hasta 40 Gbps, mientras cargan el equipo y/o se conectan a un monitor; además de incorporar un puerto USB 3.1 Gen 2. El puerto de visualización 1.3 permite transferencias de datos más rápidas de hasta 10Gpbs y son compatibles con pantallas externas de alta resolución y carga rápida de dispositivos externos. Mantenerse conectado con Acer Swift 7 es seguro y súper rápido gracias a Intel Wireless-AC, que ofrece Wi-Fi 5 con capacidad de Gigabit y tecnología MU-MIMO 2x2. Los periféricos también se pueden conectar a través de Bluetooth 5.0, mientras que el conector combinado para auriculares y altavoces garantiza un audio claro y nítido.

Características intuitivas para una experiencia excepcional
El diseño de Swift 7 ofrece una experiencia excepcional para los profesionales más cualificados. Su teclado de goma ofrece unas teclas bien espaciadas que permiten a los usuarios escribir documentos con errores mínimos. El teclado también proporciona 1,1 milímetros de distancia de recorrido y respuesta sensible. Además, al estar retroiluminado permite que la escritura sea cómoda en condiciones de poca luz.

El panel táctil Corning Gorilla Glass es preciso y fluido mientras el usuario se desplaza y navega. También incorpora un botón de clic integrado, soporte para gestos multitáctiles y un clic físico sensible. Además, el botón de encendido se duplica como un lector de huellas digitales para que los usuarios puedan encender el dispositivo simultáneamente mientras usan un inicio de sesión más seguro a través de Windows Hello sin contraseña.

El nuevo Swift 7 cuenta con una cámara con apertura por presión para proteger la privacidad del usuario en videollamadas y grabaciones de video, y evitar el uso involuntario de la cámara. Cuando se activa, puede girar hasta 55 grados y presenta la función de alto rango dinámico (HDR) para ofrecer imágenes con un ángulo de visión más amplio —por ejemplo, para conferencias en grupo—.


Precio y disponibilidad
Acer Swift 7 (SF714-52T) con pantalla táctil estará disponible con 8GB o 16GB de memoria RAM LDDR3 y 256 GB o 512 GB de almacenamiento SSD PCIe. El nuevo Swift 7 estará disponible en España en abril por un precio a partir de 1.799 euros.
Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios