www.enpozuelo.es

Zielo Shopping Pozuelo elegido mejor Centro Comercial Pequeño

martes 13 de julio de 2010, 08:39h

La Asociación Española de Centros Comerciales ha galardonado a Zielo Shopping Pozuelo con este prestigioso premio durante el XII Congreso de Centros Comerciales que se ha celebrado estos días en Bilbao.

Zielo Shopping Pozuelo acaba de ser elegido Mejor Centro Comercial Pequeño por la Asociación Española de Centros Comerciales. Para su elección un jurado experto ha tenido en cuenta un amplio abanico de criterios en los que Zielo Shopping Pozuelo ha destacado, tales como: la originalidad, los elementos innovadores; los logros urbanísticos, la calidad de su diseño; la calidad de la ejecución de la obra; la mezcla comercial; la integración de usos complementarios; la adaptación e integración en el entorno y el respeto por el medio ambiente; el nivel de ocupación y los resultados financieros; así como las aportaciones del centro a  la industria de los Centros Comerciales.

Zielo Shopping Pozuelo es algo más que un centro comercial. Su arquitectura sostenible, pionera en Europa, su diseño vanguardista y una variada oferta de la mejor calidad brinda a sus clientes una experiencia de compra diferente.

Los escaparates de todos los locales se asoman al gran espacio central al que entra la luz natural a través de una cubierta textil. Los amplios espacios permiten que en los momentos de mayor afluencia los clientes sigan sintiendo sensación de amplitud.

Uno de los grandes alicientes de Zielo Shopping Pozuelo son las terrazas que alberga en su cubierta desde las que se posee unas espectaculares vistas de la Casa de Campo y del skyline madrileño.

Prestigiosas firmas de moda, decoración, alimentación y gastronomía, nacionales e internacionales, que no son habituales en los centros comerciales convencionales están en Zielo. Un centro con estilo y único donde los cliente también se sientan únicos.

Desde 1992, coincidiendo con el Congreso Español de Centros Comerciales, la AECC convoca un concurso de premios con el objetivo de distinguir a los mejores centros comerciales del país. Aquellos que mejor exponen sus artículos y más cómoda y atractiva hacen para el comprador la visita y la experiencia compra.

La XII edición del Congreso de Centros Comerciales ha tenido lugar los días 7,8 y 9 de julio en Bilbao y es un punto de encuentro e intercambio de ideas para los profesionales del sector. La entrega de premios AECC 2010 se produjo durante la cena de clausura que tuvo lugar el jueves por la noche en el emblemático Museo Guggenheim.

No es la primera vez que Zielo Shopping Pozuelo recibe un galardón, por su respeto por el medio ambiente y su entorno se le otorgó la precertificación LEED plata, el galardón a la sostenibilidad de la arquitectura sostenible más reconocida a nivel internacional. Zielo Shopping Pozuelo es el primer centro comercial de Europa en recibirla.  

Acerca de Zielo Shopping Pozuelo


Zielo Shopping Pozuelo se inauguro el 30 de Octubre de 2009, cuenta con una extensión comercial de 16.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que acogen más de 60 establecimientos de moda, restauración y ocio. Además, dispone de 1.000 plazas de aparcamiento, algunas de ellas destinadas al estacionamiento de coches ecológicos. El parking es gratuito las 2 primeras horas y los domingos y festivos todo el día, también hay una zona de parking para bicicletas.

El centro comercial es uno de los principales proyectos de HINES en España y se trata del primer centro comercial lifestyle  del país. Hines ha importado de otros países este nuevo modelo de centro comercial.

El espectacular diseño de Zielo Shopping Pozuelo corresponde el arquitecto Alberto Martín Caballero, que ha concebido un edificio de tres plantas con una gran plaza central a la que llega la luz natural, creando una agradable sensación de espacio abierto. Unas originales rampas y pasarelas, además de ascensores panorámicos, comunican entre sí todas las plantas y los escaparates de los locales se asoman al espacio central, de manera que facilitan su ubicación y la orientación del visitante. Zielo cuenta además con unas terrazas en la última planta que ofrecen unas impresionantes vistas del perfil de Madrid, donde se pude disfrutar de una variada gastronomía.

Entre la oferta de moda de Zielo destacan marcas como Hackett, Yusti, Purificación García, Lester. Adela Gil, Roberto Verino, Bimba & Lola, Mango, Trucco, Musgo, Marc O´Polo, Flamenco o Hazel.

En restauración, destaca Viancco, un nuevo concepto de restaurante italiano, el exitoso Le Pain Quotidien, Zenith o Cervecerías Santa Bárbara. Zielo Shopping Pozuelo cuenta también con establecimientos de Nespresso, Chocolat Factory, Giangrossi y Mallorca.

La oferta se completa con otras marcas de servicios y decoración, como Le Creuset, Supermercados Sánchez Romero, Pórtico o Colección Hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios