www.enpozuelo.es

Más de 40 restaurantes participan en la primera edición de “Pozuelo de Cuchara” que se celebra durante este mes

sábado 02 de febrero de 2019, 12:27h
Más de 40 restaurantes participan en la primera edición de “Pozuelo de Cuchara” que se celebra durante este mes
Ampliar
Los establecimientos ofrecerán en estas jornadas 59 menús diferentes, con un plato principal de cuchara, bien sea el menú gourmet, con un precio de hasta 15 euros, o el menú especial con un precio a partir de 20 euros. El listado completo de restaurantes, menús y horarios se puede consultar ya en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

El Ayuntamiento organiza la primera edición de las Jornadas Gastronómicas “Pozuelo de Cuchara” que se celebrarán hasta el 28 de febrero en más de 40 establecimientos hosteleros de la ciudad, que ofrecerán 59 menús diferentes. El objetivo de esta iniciativa es el de fomentar y difundir la amplia y variada oferta gastronómica que ofrece el municipio.

Durante este mes, los restaurantes y establecimientos participantes ofrecerán en su carta un menú que incluya: entrantes, plato principal de cuchara, postre, bebidas y café, que según su elección, será un Menú Gourmet (de hasta 15 euros) o un Menú Especial (a partir de 20 euros). Los menús, según el restaurante, se ofrecerán durante todo el mes o bien por quincenas, ya que algunos de los participantes ofrecerán dos menús durante el mes.

“La celebración de estas jornadas gastronómicas se suma a las acciones que pone en marcha el Ayuntamiento para impulsar el sector hostelero de la ciudad como son “Pozuelo de Tapas” o los eventos “Food Truck”, ha destacado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

El listado completo de restaurantes, menús, horarios y toda la información sobre estas jornadas se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios