www.enpozuelo.es

Zielo Shopping Pozuelo acogerá la elección del mejor Joven Diseñador de Madrid

lunes 19 de julio de 2010, 09:09h

El ganador representará a la Comunidad de Madrid en los Premios Nacionales a la Moda, que convoca ANDE (Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles).

Zielo Shopping Pozuelo quiere dar la oportunidad a jóvenes diseñadores de darse a conocer y emprender una exitosa carrera en el mundo de la moda. Para ello el próximo mes de Septiembre patrocinará y acogerá el certamen para la elección del Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid. El ganador competirá representando a la capital en la XXIII edición de los Premios Nacionales de la Moda por el premio al Mejor Joven diseñador, que se celebra en Madrid en el mes de febrero coincidiendo con el SIMM.

Tras una difícil criba, los proyectos de doce jóvenes compiten por el honor de representar a Madrid en este prestigioso certamen. Los trabajos de los participantes estarán expuestos en Zielo a partir del día 1 de septiembre. La ubicación del certamen en el centro comercial se debe al interés demostrado por Zielo Shopping Pozuelo por convertirse en un punto de referencia en el panorama de la moda. Su selección de marcas, no es la habitual de otros centros comerciales, muchas abrieron por primera vez en un centro comercial en Zielo y otras lo eligieron como vía de entrada a nuestro país, certifican el interés de Zielo por la mejor moda. Zielo Shopping Pozuelo no ha dudado en prestar su apoyo a este evento, que tiene por objeto ayudar  a la promoción de nuevos talentos del sector y que ya ha ayudado a cumplir sus sueños a muchos jóvenes.

El pistoletazo de partida del evento tendrá lugar con  la inauguración de la exposición de los bocetos que concursan, para que los visitantes del centro puedan votar por su favorito. Estos votos no influirán en la decisión del jurado profesional, pero de entregará un premio especial al participante que cuente con más apoyo del público. Además los votantes participarán en un sorteo.

El fallo del jurado, compuesto por rostros conocidos del mundo de la moda,se conocerá el jueves 16 de septiembre a las 20.00. Las firmas de Zielo han querido colaborar y arroparán la deliberación del jurado con un desfile con el avance de sus colecciones Otoño-Invierno. La colección ganadora continuará expuesta en el centro hasta finales de mes para que los clientes de Zielo puedan visitarla.

Todos los madrileños a los que les guste la moda, no sólo los vecinos de Pozuelo, están invitados a participar en este evento. Tan solo tienen que acercarse a Zielo Shopping Pozuelo para descubrir el programa de actividades, que se llevará a cabo coincidiendo con el concurso.


Acerca de Zielo Shopping Pozuelo

Zielo Shopping Pozuelo  se inauguro el 30 de Octubre de 2009, cuenta con una extensión comercial de 16.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que acogen más de 60 establecimientos de moda, restauración y ocio. Además, dispone de 1.000 plazas de aparcamiento, algunas de ellas destinadas al estacionamiento de coches ecológicos. El parking es gratuito las 2 primeras horas y los domingos y festivos todo el día, también hay una zona de parking para bicicletas.

El centro comercial es uno de los principales proyectos de HINES en España y se trata del primer centro comercial lifestyle  del país. Hines ha importado de otros países este nuevo modelo de centro comercial.

El espectacular diseño de Zielo Shopping Pozuelo corresponde el arquitecto Alberto Martín Caballero, que ha concebido un edificio de tres plantas con una gran plaza central a la que llega la luz natural, creando una agradable sensación de espacio abierto. Unas originales rampas y pasarelas, además de ascensores panorámicos, comunican entre sí todas las plantas y los escaparates de los locales se asoman al espacio central, de manera que facilitan su ubicación y la orientación del visitante. Zielo cuenta además con unas terrazas en la última planta que ofrecen unas impresionantes vistas del perfil de Madrid, donde se pude disfrutar de una variada gastronomía.

Entre la oferta de moda de Zielo destacan marcas como Hackett, Yusti, Purificación García, Lester. Adela Gil, Roberto Verino, Bimba & Lola, Mango, Trucco, Musgo, Marc O´Polo, Flamenco o Hazel.
En restauración, destaca Viancco, un nuevo concepto de restaurante italiano, el exitoso Le Pain Quotidien, Zenith o Cervecerías Santa Bárbara. Zielo Shopping Pozuelo cuenta también con establecimientos de Nespresso, Chocolat Factory, Giangrossi y Mallorca.

La oferta se completa con otras marcas de alimentación, servicios  y decoración, como Le Creuset, Supermercados Sánchez Romero, Pórtico o Colección Hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios