www.enpozuelo.es

¡La mejor forma de adelgazar es ser siempre positiva!

lunes 04 de marzo de 2019, 12:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¡La mejor forma de adelgazar es ser siempre positiva!
Un método de adelgazamiento que combina por 1ª vez dos acciones esenciales y complementarias: pérdida de peso y anti-flacidez cutánea.

En Francia, 7 de cada 10 personas vigilan su peso y un 20% está a dieta1. Con el auge de las redes sociales y el fervor por ser visto —se hacen 85 millones de selfies al día en el mundo—, la imagen de uno mismo cobra una importancia cada vez mayor, y las mujeres siguen queriendo controlar su silueta. Así que, ¿cuál es la mejor manera para adelgazar en 2019?

Hay que sentirse bien

Se acabaron las dietas drásticas que no permiten estar de buen humor. El nuevo método de adelgazamiento debe seguirse en modo “happy”. Menos restricciones y más benevolencia para sentirse bien, a nivel del cuerpo y de la mente.

No hay que ablandarse

Está bien adelgazar, ¡pero sin dejar que se vuelva flácido! A las mujeres les aterra la flacidez cutánea que puede aparecer con la pérdida de peso. Para ellas, conservar la firmeza es igual de importante que adelgazar.

Hay que mantener la motivación

No hay secreto, la motivación es la clave del éxito: si seguimos un programa que nos permite conservar la energía y nos anima a seguir adelante, ¡tenemos todas las de ganar!

¿Y si aprnediéramos a adelgazar mejor?

Especialista en diabetes y obesidad, el Profesor Alain Golay dirige el servicio de “Enseñanza Terapéutica para Enfermedades Crónicas” en los Hospitales Universitarios de Ginebra. Comparte con nosotros su experiencia y sus consejos para adelgazar mejor.

¿Hay una forma adecuada de adelgazar?

Para tener éxito, yo creo sinceramente que es muy importante ir pasito a pasito: ir introduciendo pequeños cambios que acaban dando sus frutos a largo plazo. Yo lo llamo el método SMART: se trata de un cambio específico —disminuir su consumo de refrescos, por ejemplo—, medible y alcanzable —pasar de 5 refrescos al día a 2 o 1—, aporta una recompensa física o emocional y conseguirlo requiere cierto tiempo.

¿Cómo evitar tirar la toalla?

La gente suele considerar las cosas como una cuestión de “todo o nada”. Mi experiencia me ha permitido constatar que para mantener la motivación la técnica del 80/20 resulta más eficaz: respetamos las normas el 80% del tiempo y nos concedemos un 20% de libertad para las ocasiones especiales, como fiestas y cumpleaños… Por supuesto, esto debe complementarse con un trabajo sobre la ansiedad y sus desencadenantes, esa “comida emocional” que disminuye la frustración. Diversas investigaciones han demostrado que alimentos como el chocolate o el azúcar siguen el mismo circuito neuronal de recompensa que el alcohol, el tabaco, ¡o incluso la cocaína!

¿Cómo reconciliarse con su cuerpo?

A menudo noto como que mis pacientes se han divorciado de su cuerpo: no le prestan la atención que deberían, no se miran lo bastante en el espejo y, de repente, un día se dan cuenta de que han engordado. Otro objetivo de mi enfoque es permitir a los pacientes restablecer un vínculo con su cuerpo, y que se cuiden. Para mí, alguien que se aplica una crema y masajea su cuerpo con regularidad va por el buen camino. Cuidar su piel conduce a cuidar su figura y a cuidarse a sí mismo.

NUEVO Y FÁCIL DE USAR, ¡EL DÚO QUE INTENSIFICA LA "PÉRDIDA DE PESO"!

SLIM DESIGN™.CÁPSULAS REDUCTORAS

Dos cápsulas al día en una sola toma, para quemar grasas y disminuir su almacenamiento.

DÚO CÁPSULA + GEL: MÁS DE 8/10

Perder peso es un mecanismo que se acciona desde el interior

Para ayudar a reducir la ingesta calórica sin que falte energía y sin restricciones1, ELANCYL LABORATOIRE innova con SLIM DESIGN Cápsulas Reductoras. Compuestas por un 95% de ingredientes de origen vegetal, se basa en los conocimientos en nutrición y salud de los LABORATOIRES PIERRE FABRE.

MENOS KILOS SIN PASAR HAMBRE

Gracias a su composición rica en Alga parda y Guaraná, SLIM DESIGN Cápsulas Reductoras actúa en la masa grasa disminuyendo la absorción de las grasas y estimulando su degradación. Reduce la sensación de hambre.

UN RÉGIMEN EN PLENA FORMA

Para evitar que la pérdida de peso conlleve una pérdida de firmeza o una menor tonicidad, SLIM DESIGN Cápsulas Reductoras aprovecha las propiedades del Alga parda y la energía de la Vitamina C, indispensable para la tonicidad y la lucha contra la fatiga. Las Vitaminas B2, B3 y B6 ayudan a mantener la forma física.

“SIN RESTRICCIONES2”: ¡EL SUEÑO DE TODAS!

Con SLIM DESIGN Cápsulas Reductoras, podemos perder peso (casi) sin pensar. No es necesario ponerse una alarma 30 minutos antes de cada comida: basta con ingerir dos cápsulas al día en una única toma para tenderle una trampa a sus kilos.

Y para “intensificar” su acción, ¡SLIM DESIGN Cápsulas Reductoras actúa de manera complementaria con SLIM DESIGN Reductor-Tensor!

¿CÓMO ACTÚA EL ALGA PARDA?

El alga parda Ascophyllum nodosum es rica en polifenoles marinos, también conocidos como florotaninos. Tiene muchas propiedades para estimular la pérdida de peso: inhibe las enzimas digestivas que participan en el metabolismo de la grasa —la lipasa y la amilasa—, y facilita la eliminación de los depósitos de grasa reduciendo su almacenamiento.

SLIM DESIGN™. REDUCTOR-TENSOR

Un gel fresco que proporciona un efecto tensor inmediato2, un efecto reductor y reafirmante duradero3. ¡Una eficacia clínicamente probada en la silueta a partir de 7 días4 !

Descubra el nuevo DÚO cápsulas + Gel en vídeo

VIENTRE/ZONAS REBELDES

¡Nueva sensación slim! [Efecto tensor inmediato1]

Sentirse más delgada con el tiempo, ¡resulta irresistiblemente motivador! Perder cintura, ¡un premio bien merecido! Para una nueva sensación slim, el gel reductor se vuelve tensor.

SENTIR SU EFECTO TENSOR1 AL INSTANTE

¿Y si sentirse más delgada fuera la mejor herramienta para perder peso? La esencia de la innovación, SLIM DESIGN Reductor-Tensor es el Instensyl™, ¡el activo que todas las siluetas estaban esperando! ¡Su mecanismo de acción sin precedentes crea un efecto tensor inmediato1 y ultramotivador!

PERDER BARRIGA Y GANAR EN TONICIDAD

Es increíble el don que tienen los michelines para instalarse alrededor de la zona abdominal y las caderas… Para desalojarlos, SLIM DESIGN Reductor- Tensor concentra un batallón de activos específicos: la Cafeína, esencial para eliminar los lípidos2, la Hiedra, para favorecer el drenaje en asociación con el masaje, y la Pulpa de manzana3, seleccionada para reafirmar la piel.

Y COMO EXTRA, ¡PLACER!

Una textura fresca + una única aplicación al día = ¡dos buenos motivos para seguir adelante! Nada mejor que este delicioso gel fresco con un perfume chispeante, agradable de masajear y que se absorbe rápidamente: SLIM DESIGN Reductor-Tensor es ideal para vestirse sin esperar y proporciona un verdadero placer de utilización a diario.

¡SLIM DESIGN Reductor-Tensor actúa de manera complementaria con SLIM DESIGN Cápsulas Reductoras!

¿CÓMO FUNCIONA INSTENSYL™?

Basada en una tecnología innovadora, la red molecular 3D de Instensyl™ se fija, se extiende y forma rápidamente una película flexible superenvolvente en la superficie de la piel. Al mismo tiempo estable y articulada, esta película crea un efecto alisador y tensor inmediato y duradero1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.