www.enpozuelo.es

Cerca de un centenar de alumnos participan en los talleres municipales dirigidos a entidades que trabajan con personas con discapacidad

miércoles 27 de febrero de 2019, 09:46h
Cerca de un centenar de alumnos participan en los talleres municipales dirigidos a entidades que trabajan con personas con discapacidad
Ampliar
En este programa municipal se han cubierto más de 500 plazas desde que el Ayuntamiento lo puso en marcha

Cerca de un centenar de alumnos participan este curso en los talleres municipales dirigidos a entidades que trabajan con personas con discapacidad y que se celebran en el Espacio para el Ocio Pozuelo. A lo largo del curso se desarrollan más de una decena de temáticas diversas para dar respuesta a las necesidades e intereses de los participantes y se incluyen propuestas que van desde el arte sensorial, lectura fácil o econatura, que se celebraron entre los meses de octubre a febrero. Los talleres, que imparten profesionales del ámbito, están diseñados específicamente para atender las necesidades de formación de estas personas.

Este mes, más de 40 personas de cinco entidades de la ciudad han empezado los talleres que se celebrarán hasta el mes junio y donde trabajan habilidades personales a través de Juegos Creativos, Actualidad, alfabetización informática, o sobre el centenario del Museo del Prado.

En este programa municipal se han cubierto más de 500 plazas desde que el Ayuntamiento lo puso en marcha en el año 2010 “para favorecer la calidad de vida de estas personas y prestar su apoyo a las entidades del municipio que trabajan con personas con discapacidad”, ha señalado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios