www.enpozuelo.es

Novapress, la última generación en presoterapia y drenaje linfático

viernes 01 de marzo de 2019, 05:00h
Novapress, la última generación en presoterapia y drenaje linfático
Ampliar
Se trata de una máquina de uso profesional que elimina líquidos, grasas y toxinas ofreciendo así un alto resultado entre sus clientes. Gracias a su tecnología de vanguardia reduce, moldea, elimina la celulitis y piel de naranja, pero, además, estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo al mismo tiempo a eliminar no solo la celulitis sino también edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Novasonix, empresa creadora y fabricante de nuevas tecnologías en el sector de la aparatología médico-estético, emplea su propia tecnología que ha sido patentada, desarrollada y fabricada bajo las estrictas normas de calidad y seguridad europea. Ahora que se acerca la temporada de la operación bikini presentan su innovador aparato de presoterapia: Novapress.

Esta nueva aparatología cuenta con certificados de calidad ISO en estética y en medicina y permite que con los tratamientos de drenaje linfático se eliminen las grasas. Además, es un complemento perfecto a la hora de realizar cualquier tratamiento de remodelación ya que ayudará a aumentar los beneficios. En pocas sesiones se obtienen excelentes resultados por lo que, ¡no esperes más para poder lucir tipazo este verano!

Pero, ¿en qué consiste la presoterapia?

Se trata de un tratamiento estético corporal que ayuda a tratar la retención de líquidos y la celulitis. Para conseguirlo se le ponen al paciente unas botas que al inflarse de aire ejercen una presión sobre las zonas tratadas de manera que se movilizan los edemas. Gracias a esta presión y movimiento se reabsorben los líquidos, se activa el sistema linfático y circulatorio lo que permitirá que se reduzca considerablemente la hinchazón, así como la piel de naranja.

Además, se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, es más, el paciente obtiene un agradable masaje con el que, además, observará los resultados desde el primer día.

Gracias a su presión, esta terapia no solo está indicada por aquellas personas que se preocupan por su aspecto físico, sino que es el aliado perfecto para casos de piernas cansadas, prevenir las varices, obesidad, recuperación tras el ejercicio físico, así como para tratamientos pre y post operatorio (bajo prescripción médica). En el caso de mujeres embarazadas, sólo se puede realizar en la zona de piernas.

¿Qué aporta Novapress que no aporten otras máquinas de presoterapia?

Su pantalón está compuesto por 24 cámaras en forma de “escamas de pez” que permiten realizar una mayor presión y masaje al tiempo que consiguen mayores resultados. Además, incluye seis modos operativos a elegir según la presión de las diferentes cámaras. Se pueden seleccionar el número de cámaras activas y la potencia de cada una de ellas para ajustar su tratamiento a cada paciente en función de sus necesidades. Por último, sus 3 cremalleras y el cinturón de ajuste facilitan su uso de una forma fácil y rápida.

¿Qué va a notar el paciente durante su tratamiento?

Se trata un tratamiento no invasivo y su funcionamiento está basado en la presión del aire. De aplicación agradable, el cliente tan solo notará un suave movimiento durante el tratamiento y disfrutará del tiempo de la sesión ya que el efecto masaje le ayudará a obtener una sensación relajante y placentera.

¿Qué resultados se obtienen con Novapress?

Como resultados físicos, desde la primera sesión el paciente observará una piel más lisa y sin hinchazón, pero, lo más importante, Novapress le va a ayudar a eliminar los líquidos, grasas y toxinas que son los causantes de la celulitis, edemas, linfoedemas y varices.

¿Qué ventajas tiene para un centro médico estético?

El hecho de que su mantenimiento es mínimo va a ofrecer al centro:

  • Rentabilidad: Siempre sale a cuenta, porque mientras el equipo trabaja, tú optimizas tus instalaciones mientras puedes atender a otros clientes.
  • Durabilidad: Apenas necesita mantenimiento. La calidad del tejido del pantalón resiste miles de usos.
  • Fácil de utilizar: Pantalla intuitiva y programas sencillos.
  • Dispone de la garantía del servicio Novasonix que aporta:
    • Dos años de garantía.
    • Apoyo en marketing.
    • Formación inicial.
    • Servicio post venta.

Novapress, la última generación en presoterapia y drenaje linfático
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios