www.enpozuelo.es

V Premios Pozuelo Espíritu Deportivo 2018

martes 12 de marzo de 2019, 15:00h
V Premios Pozuelo Espíritu Deportivo 2018
Puedes presentar tu solicitud hasta el 5 de abril en las Oficinas de Atención al Ciudadano o a través del Registro Electrónico

El objeto de la presente convocatoria es otorgar los Premios "Pozuelo Espíritu Deportivo", destinados a reconocer y premiar a deportistas y equipos en activo o retirados y/o entidades que hayan destacado, a lo largo del año 2018, así como a aquellas personas que hayan destacado por su trayectoria deportiva o vital en materia de promoción, fomento y desarrollo del deporte en Pozuelo de Alarcón.

Podrán proponer candidatos a los premios cualquier federación legalmente constituida, los clubes y demás entidades deportivas, otras entidades no deportivas vinculadas al deporte, medios de comunicación, deportistas en activo, deportistas retirados, universidades, colegios profesionales, asociaciones y cualquier persona a título particular, siempre y cuando posean algún vínculo con el deporte en Pozuelo de Alarcón como garantía de conocimiento de su realidad deportiva.

Podrán concurrir a esta convocatoria aquellas solicitudes que cumplan los siguientes requisitos:

1. Para las categorías de Mejor Deportista Absoluto Masculino, Mejor Deportista Absoluto Femenino y Promesa del Deporte, podrán concurrir aquellos deportistas:

· Que hayan participado en competición oficial deportiva durante el año 2018 y que pertenezcan a un Club del municipio de Pozuelo de Alarcón y tengan una antigüedad en el mismo de al menos dos años o que hayan residido durante dos o más años en el municipio de Pozuelo de Alarcón, o que hayan cursado dos o más años de estudios oficiales en algún centro docente del municipio de Pozuelo de Alarcón.

2. Para la categoría Mejor Deportista con Discapacidad podrán concurrir aquellos deportistas o equipos cuyos integrantes:

· Estén en posesión del certificado de discapacidad con grado igual o superior al 33%.
· Que hayan participado en competición oficial deportiva durante el año 2018 y que pertenezcan a un Club del municipio de Pozuelo de Alarcón y tengan una antigüedad en el mismo de al menos dos años, o que hayan residido durante dos o más años en el municipio de Pozuelo de Alarcón, o que hayan cursado dos años o más de estudios oficiales en algún centro docente del municipio de Pozuelo de Alarcón.

3. Para las categorías de Mejor Equipo Masculino y Mejor Equipo Femenino podrán concurrir aquellos equipos que hayan participado en competición oficial deportiva durante el año 2018 y que pertenezcan a algún club, colegio, asociación u otra entidad de Pozuelo de Alarcón (cuya sede social sea de Pozuelo de Alarcón), y posean una antigüedad mínima de cinco años desde la fecha de solicitud de participación en esta convocatoria.

4. Para la categoría de Mejor Entidad Deportiva podrán concurrir aquellas entidades deportivas (club, asociación u otras), cuya razón social pertenezca a Pozuelo de Alarcón y tenga una antigüedad mínima en el municipio de cinco años desde la fecha de solicitud de participación en esta convocatoria.

5. Para la categoría de Mejor Entidad no Deportiva podrán concurrir aquellas entidades no deportivas (empresa, centro escolar, fundación, asociación, ONG u otras), cuya razón social pertenezca a Pozuelo de Alarcón, con una antigüedad mínima de cinco años desde la fecha de solicitud de participación en la presente convocatoria.

6. Para la categoría de Mejor Trayectoria en el Mundo del Deporte podrán concurrir aquellas personas relacionadas con el mundo del deporte que tengan o hayan tenido un vínculo significativo y demostrable con Pozuelo de Alarcón durante al menos veinte años y con una edad mínima de sesenta años cumplidos con anterioridad a la fecha de publicación de la presente convocatoria.

Puedes presentar tu solicitud hasta el 5 de abril en las Oficinas de Atención al Ciudadano o a través del Registro Electrónico.

Más información;

Concejalía de Deportes
Oficina del Polideportivo "El Torreón"
Avda. Camino de las Huertas, 38
28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas.
Teléfono: 913513903
Correo electrónico: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios