www.enpozuelo.es

¡Alerta Contaminación!

sábado 09 de marzo de 2019, 18:00h
¡Alerta Contaminación!
Ampliar

Clinique se ha aliado con Flora González responsable de la sección de El Tiempo en la cadena Cuatro de Mediaset para concienciar a la población sobre la polución. Flora se apoya en recientes estudios internacionales para dar respuesta a una serie de preguntas relacionadas con la contaminación.

Las consecuencias son tanto inmediatas (deshidratación, opacidad, y textura rugosa de la piel) como a largo plazo, haciendo que la piel se vea envejecida de manera prematura (manchas, líneas de expresión y arrugas).

La polución nos rodea sin saberlo, y sin verlo, bajo muchas formas que veremos a continuación, y afecta a la piel como puede hacerlo la exposición solar (de la que ya estamos muy concienciados), oxidándola y tocando así a todas sus capas, provocando, desde una irritación superficial, a una destrucción de las células de la dermis en mayor profundidad.

Para proteger la piel necesitamos limpiar, hidratar y mantener la piel calmada para evitar la irritación que conduce al envejecimiento prematuro.

  1. Una limpieza adecuada para eliminar de la superficie de la piel las partículas contaminantes. Cityblock Cleansing Gel está diseñada para limpiar la piel de contaminación, dejándola suave hidratada y calmada.
  1. Retirar las células envejecidas y más superficiales de la piel, es indispensable para favorecer que una piel nueva llegue antes a la superficie, aportando luminosidad y una piel con aspecto sano, libre de agentes contaminantes. Clarifying Lotion, además favorecerá que los beneficios de la hidratación sean mucho más óptimos en la piel.
  1. Una hidratante que vuelva a reponer la hidratación perdida a la vez que fortalece profundamente la barrera de hidratación de la piel para que actúe como un escudo frente a los contaminantes, con ingredientes calmantes para reducir la irritación. Dramatically Different Hydrating Jelly, cumple estos requisitos, hidrata, fortalece y protege la piel diariamente gracias a su Tecnología Clean-Shield. Ayudar a que la piel sea un 87% menos vulnerable a los daños provocados por la contaminación. Una hidratación intensa que bloquea dentro lo bueno, como el agua y filtra lo malo, como la contaminación. La piel es más resistente con una limpia luminosidad.

Otra alternativa más completa todavía sería Clinique iD la cual, usando la base Hydrating Jelly, podría servir como hidratante anticontaminación en cualquiera de sus versiones con el plus de los activos para: Fatiga, Arrugas, Textura irregular, Tono Irregular o Irritación.

  1. Como complemento a la rutina diaria anticontaminación, una vez por semana aplicar la mascarilla de limpieza profunda como City Block Purifying Charcoal Clay Mask que ayuda a eliminar las partículas que han penetrado en nuestra piel, gracias al Carbón Activado de Bambú.

Clinique se ha aliado con Flora González responsable de la sección de El Tiempo en la cadena Cuatro de Mediaset para concienciar a la población sobre la polución. Flora se apoya en recientes estudios internacionales para dar respuesta a una serie de preguntas relacionadas con la contaminación. Pincha aquí para leer toda la noticia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios