www.enpozuelo.es

Ángel G. Bascuñana: "Pozuelo necesita un cambio, necesita un gobierno que lo quiera, un gobierno con ganas, con ilusión, que conozca y se preocupe por los problemas de la ciudad"

lunes 11 de marzo de 2019, 12:33h
Ángel G. Bascuñana: 'Pozuelo necesita un cambio, necesita un gobierno que lo quiera, un gobierno con ganas, con ilusión, que conozca y se preocupe por los problemas de la ciudad'
El candidato a las elecciones por el Grupo Municipal Socialista explica sus razones para cambiar Pozuelo.

Pozuelo necesita un cambio, necesita un gobierno que lo quiera, un gobierno con ganas, con ilusión, que conozca y se preocupe por los problemas de la ciudad, que rompa con la actitud soberbia e indolente de un equipo del PP que no ha sabido estar a la altura de una ciudad como Pozuelo, un equipo incapaz de proyectar el futuro de Pozuelo a 10 o 15 años.

Tras los periodos de corrupción y crisis esta legislatura era la gran oportunidad para buscar la excelencia de Pozuelo, para desarrollar inversiones en movilidad, en vivienda, en servicios, también para acabar con la desigualdad creciente, para revitalizar de una vez Pozuelo Pueblo y Pozuelo Estación, para conseguir de una vez que los jóvenes no tengan que irse cuando se quieren emancipar, para abrir la ciudad a las Universidades, para hacerla de verdad una ciudad verde, profundamente sostenible y comprometida con la lucha contra el cambio climático.

En esta legislatura que acaba el PP ha dejado pasar el tiempo sin definir un proyecto de futuro. Han andado más en la pelea interna que en resolver los problemas de los vecinos y ahora, al final de legislatura, se embarcan en un frenesí de fotos para ocultar su incapacidad y falta de trabajo durante cuatro años. Siguen en lo de siempre: pensamientos y petunias. Pero se han olvidado de importantes núcleos de nuestro municipio como Pozuelo Pueblo y Pozuelo Estación que requieren una acción de gobierno que reduzca los índices de desigualdad y afronte los problemas, urbanísticos, sociales, medioambientales y de todo tipo.

Pozuelo necesita un equipo de vecinos y vecinas que esté dispuesto a gobernar y a diseñar una ciudad cohesionada, solidaria y sostenible que afronte sin problemas los retos de las ciudades del futuro. Pozuelo necesita vocación por el servicio público, honradez, participación y transparencia, necesita gestores que quieran un Pozuelo que rompa su condición de ciudad dormitorio y adquiera personalidad propia, que defienda su tradición, su cultura, sus diferentes barrios, sus espacios verdes, sus universidades, su comercio y su tejido social. Un equipo nuevo que haga una ciudad mucho mejor que se preocupe por todos sus vecinos sin olvidarse de ninguno, un equipo como el que lidero que estoy convencido tiene capacidad para todos esos retos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios