www.enpozuelo.es

Después de los 50 años, tú también puedes seguir aprendiendo

miércoles 13 de marzo de 2019, 09:45h
Después de los 50 años, tú también puedes seguir aprendiendo
Ampliar
Gracias al centro Activida podrás realizar diferentes cursos, talleres y seminarios en unas instalaciones nuevas y acogedoras donde te sentirás como en tu propia casa.

Activida abre sus puertas en la Avenida de Europa nº1 en Pozuelo de Alarcón, ofreciéndose a todas aquellas personas de a partir de 50 años que quieran disfrutar de sus cursos, talleres y actividades, mientras disfrutan de sus nuevas y acogedoras instalaciones. En Activida podrás aprender y divertirte mientras conoces a personas que comparten tus mismas inquietudes.

Los cursos son dinámicos y entretenidos, adaptándose especialmente a los gustos de los alumnos. De esta forma consigue que el aprendizaje sea ameno, cercano y participativo.
La calidad y frescura son claves para lograr sus objetivos de plena satisfacción.

Activida ofrece la posibilidad de organizar cursos para grupos cerrados de amigos, comunidades de vecinos, o por supuesto seguir con una de sus máximas aspiraciones, que no es otra que fomentar las relaciones personales organizando nuevos grupos.

Entre la oferta de Activida cabe destacar los cursos de:

  • Grafología
  • Pintura
  • Fotografía
  • Baile
  • Historia del arte
  • Literatura/grupo de lectura

Además, también ofrece salidas culturales, catas de vino y mucho más.

Inmaculada, directora de Activida, nos explica qué podemos esperar de Activida y qué nos vamos a encontrar si nos acercamos a visitar sus instalaciones.

¿Qué van a encontrar las personas que se acerquen a Activida?
Ante todo van a encontrarse con un trato cercano, humano y con ganas de agradar. Queremos cuidar de nuestros clientes y que disfruten de todo lo que ofrecemos.
Nuestras recién remodeladas instalaciones transmiten nuestro carácter apacible, próximo y de calidad.
Estamos tan convencidos de la calidad que ofrecemos, que la primera clase es gratuita en todos nuestros cursos, pues estamos seguros de que van a quedar tan satisfechos ¡que repetirán!

¿Qué actividades se pueden hacer en Activida?
La gente que lo desee puede apuntarse a nuestros cursos habituales en los cuales darán dos horas semanales, o si no disponen de ese tiempo ponemos a su disposición talleres de corta duración y actividades culturales y lúdicas tanto de fin de semana como entre semana.

¿Por qué recomendarías a Activida?
Hemos apreciado que al cumplir los 50 las personas se sienten en su mejor momento personal, van desprendiéndose poco a poco de responsabilidades diarias, que les han impedido disfrutar de todas aquellas cosas que siempre les hubiera gustado hacer o aprender. Es un momento ideal para crecer sin presión y las ataduras propias de otras edades mientras se disfruta y se conoce gente nueva.
Es aquí donde nacemos, queremos ofrecer esas opciones a nuestros clientes. En nuestro centro priman la calidad y el compromiso con los nuestros, por lo que contamos con un profesorado de gran calidad y relevancia en sus diferentes ámbitos profesionales, capaces de transmitir su entusiasmo en cada materia.

¿Qué tipo de gente va a Activida?
Nuestro público son personas con ganas de hacer cosas nuevas, están motivados y saben lo que quieren. Buscan disfrutar de lo que hacen y valoran la calidad por encima de todo.

Cuando hablamos de gente a partir de 50 años, la mente erróneamente se imagina un centro de mayores, nuestro concepto no puede ser más opuesto a esta idea, buscamos a personas con vitalidad, ganas de aprender, de conocer gente y disfrutar de su mejor momento vital.

¿Qué características resaltarías de Activida?
Como hemos hablado la calidad es nuestro principal objetivo, por supuesto sin olvidar la cercanía y flexibilidad que hacen el combo necesario para que la gente se sienta cómoda y que se cumplen sus objetivos.
Otra de nuestras principales características es la apuesta por el profesorado, nos comprometemos a una continuidad de los mismos para que su gran profesionalidad y calidad queden patentes en la implicación con los alumnos.

¿Hay algún centro del estilo en Pozuelo/Aravaca?
Tal y como está concebido Activida no. No encontramos nadie que apueste, en la franja de edad en la que nos movemos, por la calidad el profesorado y los contenidos ofrecidos.
Activida no es un centro donde pasar un rato porque no tenemos nada mejor que hacer, precisamente nuestro público nos obliga a mejorar día a día. A cierta edad ya sabemos lo que queremos, sabemos valorar lo bueno y sabemos cómo queremos disfrutar.

¿Qué nos puedes contar de los precios?
Dado que ofrecemos servicios muy diversos es difícil hablar de precios concretos, pues cada actividad tiene un importe. Recomendamos ponerse en contacto con nosotros informarnos de los intereses concretos y así le podremos informar concretamente de su caso, lo que si podemos decir es que teniendo en cuenta lo que ofrecemos y la calidad con la que lo hacemos quedarán muy satisfechos con nuestros precios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios