www.enpozuelo.es

La Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo presenta su primer cinefórum

martes 12 de marzo de 2019, 13:24h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo presenta su primer cinefórum
Ampliar
Todo el mes de marzo estará dedicado a la mujer y a la diversidad sexual, por lo que las tres películas elegidas en los tres idiomas que se imparten en la escuela se enmarcan en esa temática.

El próximo viernes 15 de marzo a las 17h la EOI (Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo) presenta su primer cinefórum, dentro del proyecto #contamoshistorias. Dedicado todo el mes de marzo a la mujer y la diversidad sexual, las tres películas elegidas en los tres idiomas que se imparten en la escuela se enmarcan en esa temática.

En alemán se proyectará "Paula" (VOSE) en el aula 6. La película retrata la vida de la pintora alemana Paula Modersohn. Pionera del expresionismo, murió sin ser reconocida.

En francés se proyectará "La Vie Domestique" (VOS) en el aula 2. Juliette se muda con su familia a una casa situada en las afueras de París. Allí, las mujeres son cuarentonas, crían a sus niños, son unas amas de casa pendientes de sus maridos que vuelven tarde al hogar. Juliette no quiere convertirse en una de ellas.

Finalmente, en inglés se proyectará "Carol" (VOS) en el aula 3. Basada en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith, es una historia de amor entre mujeres que se sigue con la misma fascinada atención que despiertan las novelas policíacas de su autora.

Tras las películas, que se proyectarán al mismo tiempo en tres aulas diferentes, habrá un debate dirigido por un(a) docente. ¡También habrá palomitas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.