www.enpozuelo.es

Levi’s® Music Project y Alizzz ponen en marcha un proyecto para formar a jóvenes productores musicales

miércoles 20 de marzo de 2019, 16:07h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Levi’s® Music Project y Alizzz ponen en marcha un proyecto para formar a jóvenes productores musicales
Ampliar
En esta segunda edición, Levi’s® Music Project se alía con la reconocida escuela Microfusa para desarrollar un programa de producción musical en Barcelona.

Levi’s® Music Project es una iniciativa global a largo plazo cuyo objetivo es ayudar a las comunidades locales de todo el mundo facilitando el acceso a la educación musical, con la misión de inspirar e impulsar la carrera de la próxima generación de artistas.

La segunda edición de este proyecto vuelve a Barcelona, ciudad pionera en la producción y en la escena electrónica nacional. Esta vez de la mano de Alizzz, Levi’s® ha desarrollado un programa pionero en producción musical que tendrá lugar en la reconocida escuela Microfusa, en la que los 12 alumnos recibirán formación desde marzo hasta julio.

Alizzz, reconocido productor de referencia de la nueva ola de sonido urbano de España y Latinoamércia, será la cara visible del proyecto. El productor, que ha revolucionado la industria musical con un nuevo sonido, será el encargado de guiar a los estudiantes en este viaje, a través de masterclass mensuales en las que seguirá de cerca su evolución y profundizará en los aspectos más importantes de la producción.

Además, los alumnos podrán disfrutrar de cinco masterclass dirigidas por Alizzz y otros expertos, la primera de ellas tendrá lugar el miércoles 20 de marzo.

Un año más, el proyecto se apoya en la Fundació Xamfrà, basada en el barrio de El Raval de Barcelona, para seguir trabajando en la inclusión social a través de las artes y la cultura.

Más información en Levi.com/supportmusic

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.