www.enpozuelo.es

En la adolescencia, ¡el acné tiene solución!

martes 26 de marzo de 2019, 12:19h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la adolescencia, ¡el acné tiene solución!
Ampliar
Una limpieza constante, hidratar y no tocar los granos son algunas de las reglas básicas para evitar que se vayan extendiendo.

Con la llegada del desarrollo y los cambios hormonales, muchos adolescentes sufren los incómodos granos que, a la larga, pueden ocasionar problemas psicológicos de inseguridad. Para evitar males mayores, es necesario ser constantes en la limpieza e hidratación de la piel para conseguir regular el exceso de grasa y eliminar las impurezas.

Para conseguir una piel perfecta es necesario:

1. Lavar mañana y noche la cara. Usa un limpiador facial sin aceite y lávate el rostro completamente (especialmente la frente) en las mañanas, justo antes de ir a la cama y después de hacer ejercicio.

2. No olvides exfoliarte. La exfoliación también es importante para tener una piel saludable porque retira la capa superficial de las células muertas, ayuda a despejar los poros obstruidos y los puntos negros superficiales. Para evitar una excesiva sequedad, es recomendable usar productos exfoliantes para pieles jóvenes y no realizarlo más de una vez por semana.

3. Evita tocarte el rostro y reventar los granos: Reventar los granos puede parecer una solución rápida y fácil pero puede causar inflamación, infección (el área afectada aumentará) y cicatrices.. Dejar que el acné siga su curso con frecuencia deja la piel suave y curada a largo plazo.

4.Mantente bien hidratado y come saludablemente. Tu piel necesita de mucha agua y nutrientes esenciales, como la vitamina C y los ácidos grasos omega 3, para mantenerse saludable.

Productos recomendados: Breakout Clearing Kit de Dermalogica

Es un completo y efectivo kit de tratamiento para luchar y prevenir el acné juvenil en tan sólo 3 pasos. El kit incluye cómodos tamaños de viaje de:

Foaming Wash 75 ml -limpiadora: Potente espuma limpiadora para eliminar las células muertas, el exceso de grasa y la suciedad que obstruyen los poros y provocan la aparición del acné. Limpieza profunda que purifica tu piel.


Breakout Clearing Booster 10ml – tratamiento concentrado :Detiene las espinillas antes de que salgan. Formulado con ácido salicílico, este tratamiento de acción rápida ayuda a matar las bacterias causantes de las espinillas para un aclaramiento rápido de la piel. La tecnología patentada TT y el extracto de fito-plancton trabajan con el microbioma natural de la piel y ayudan a prevenir la deshidratación excesiva de la piel. El ácido salicílico estimula la exfoliación natural de la piel ayudando a limpiar los folículos y minimizando la aparición de espinillas.

La Niacinamida, por otra parte, refuerza la barrera natural de la piel y ayuda a igualar su tono. El extracto de algas marinas Chondrus Crispus bloquea la humedad de la piel para evitar su irritación.

Aplicar directamente en la zona congestionada o con espinillas o, aplicar una fina capa por toda la cara y debajo de la hidratante habitual para evitar los brotes de acné. Usar mañana y noche según necesidad.

Skin Soothing Hydrating Lotion 30ml -hidratante. ¡Di adiós a la piel deshidratada e irritada con esta crema hidratante ligera! Su fórmula pura y fácil de aplicar ayuda a calmar las molestias e hidratar las áreas que se sienten secas. También ayuda a aliviar la sequedad asociada con algunos tratamientos para el acné. Esta loción hidratante y calmante para la piel joven restaura el equilibrio óptimo y la humedad en las zonas más secas. Así, es la propia piel la que estabiliza la producción de grasa y sebo provocada por la deshidratación previniendo la aparición de futuros brotes de acné y granos. El ácido hialurónico brinda un alivio inmediato a las áreas de la piel que pueden estar deshidratadas, mientras que el escualeno proveniente de caña de azúcar certificada, suaviza y nutre.

Incluye una bolsa reutilizable, perfecta para viajar y llevar siempre contigo al gimnasio, a clase o en el bolso.

En la adolescencia, ¡el acné tiene solución!
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios