www.enpozuelo.es

Protección solar, el cuidado y protección de toda la familia

lunes 01 de abril de 2019, 08:00h
Protección solar, el cuidado y protección de toda la familia
Ampliar
¡Llega el buen tiempo, las altas temperaturas y las ganas de playa! La piel de los más pequeños es la más sensible por su dificultad para fabricar melanina y es por ello que necesitan una protección solar más potente.

Los niños son más susceptibles que los adultos a las radiaciones ultravioletas, por ello las medidas de precaución ante el sol deben de ser extremas. Es necesario protegerles tanto con medidas físicas como el gorro, gafas y ropa, como con cremas solares de filtro físico que son menos irritantes.

Laboratorios Babé recomienda evitar siempre la exposición en las horas centrales del día, de 12h a 16h, y reaplicar bien la protección solar cada dos horas.

La línea Pediátrica BABÉ dispone de 2 productos solares con doble acción de calmante, antioxidante y de protección muy alta.

Fotoprotector loción SPF50+

Muy resistente al agua y un acabado uniforme.

Muy alta protección facial y corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Indicado para la delicada piel del niño con fototipos muy claros, medios y oscuros. Previene y protege la piel de las quemaduras solares. Su textura ligera de perfecta absorción se funde con la piel. Doble acción: calmante + antioxidante.

Previene y protege de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento de la piel. Además, cuenta con doble acción: antioxidante + calmante. Gracias a su fórmula en spray transparente se aplica sobre la piel mojada sin dejar restos blancos y con acabado mate.

PVP: 18,50€/ 100ml.

Fotoprotector Spray SPF50+

Fácil aplicación.

Muy alta protección facial y corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Con una textura ligera de perfecta absorción enriquecida con activos específicos que calman y suavizan la piel de los más pequeños. Indicado para la delicada piel del bebé con fototipos muy claros.

¡Por fin llegan a España los solares P20!

P20 es una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada. Un producto perfecto para toda la familia, ideal para los niños y aliado de los deportistas, ya que proporciona:

  • Alta resistencia al agua
  • Protección duradera
  • Filtro UVA de última generación
  • Textura ligera y secado rápido

P20 está compuesto por filtros químicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor. Se han escogido filtros químicos que, por sus características, han hecho de P20 un producto único:

  • Moléculas muy fotoestables -> Resistentes a la luz solar y sus procesos de degradación.
  • Moléculas poco solubles en agua -> Confieren al protector solar una resistencia al agua superior.
  • Acabado en la piel -> Gracias a su composición permiten un acabado en la piel seco y para nada pegajoso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios