www.enpozuelo.es

¿Quieres aumentar la visibilidad e tu empresa o establecimiento?

jueves 04 de abril de 2019, 07:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Quieres aumentar la visibilidad e tu empresa o establecimiento?
Ampliar

Si buscas una manera cómoda, económica y con un gran impacto visual, nada mejor que los tradicionales roll-up. A día de hoy, además, es tan sencillo como contratar, pagar, diseñar y recibir el pedido de forma online a través de https://www.helloprint.es/. ¿A qué esperas para obtener más ingresos?

A pesar de que el uso de las redes sociales y nuevas tecnologías están instaladas en la vida empresarial para darse a conocer, los métodos tradicionales siguen siendo fundamentales para dar a conocer los productos donde la tecnología no llega o simplemente su importe es excesivamente elevado para pymes, start-up o nuevos negocios. Este es el caso de ferias, stand, eventos deportivos, publicidad a pie de calle, mercadillos, centros de negocios…

Hoy en día, cada vez las empresas y comerciantes buscan nuevos espacios para dar conocer sus productos y servicios. Por eso, entre sus formas para aumentar la facturación está el buscar la manera más efectiva de atraer la atención de su público objetivo promocionando sus ofertas, servicios o simplemente dando a conocer el negocio.

Y, aunque las redes sociales son un punto clave para obtener resultados, sigue siendo necesaria y fundamental la promoción visual tradicional que, además, sirve de complemento a las nuevas plataformas publicitarias.

Así pues, cuando una empresa acude a una feria, dispone de un stand en un evento callejero o simplemente quiere llamar la atención el viandante, sigue siendo fundamental la publicidad externa. Una de las maneras de conseguir un elevado impacto en el futuro cliente es la colocación de roll-up que, además, resultan realmente económicos si se comparan con el impacto visual y resultados que se obtienen.

Además, gracias a su método enrollable y su facilidad de transporte puedes conseguir mover los roll-up allá donde vayas, cambiarlo de ubicación, así como reutilizarlo en función de las acciones comerciales que se vayan a realizar.

Como plus adicional al precio, a su versatilidad, así como al impacto en el futuro cliente, está la posibilidad de escoger entre diferentes formatos y precios por lo que, las pymes y nuevos negocios no tendrán que invertir una gran cantidad de dinero. Otro punto a su favor es la facilidad de contratarlo: no necesitas desplazarte a una tienda, hacer colas, buscar al diseñador… Gracias a la web https://www.helloprint.es/

podrás realizar todo el pedido de forma online (escoger el modelo, el tejido, diseñar la impresión y pagar) en apenas unos minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de En Pozuelo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.