www.enpozuelo.es

Operación Bikini… push up con lipotransferencia

martes 02 de abril de 2019, 11:10h
Operación Bikini… push up con lipotransferencia
Ampliar

La nueva Ocean Clinic Madrid propone tratamientos combinados para levantar pecho y glúteos

De cara a la temporada del ‘destape’, existe una solución rápida, segura, y de asombrosa recuperación, para lucir un pecho y un trasero envidiables este verano. Es el aumento a base de injerto de la grasa propia, rica en células madre, técnica por la que apuesta el Dr. Richard Fakin, director de la nueva Ocean Clinic Madrid.

Las modernas técnicas de lipotransferencia han cambiado completamente la remodelación del cuerpo. En algunos casos, pueden reemplazar la necesidad de implantes de silicona en técnicas de remodelación del contorno, como el aumento de pecho, de glúteos, pantorrillas o caderas; en otros casos, este nuevo enfoque ayuda a conseguir resultados más naturales y completos en combinación con implantes. Las consideraciones preoperatorias incluyen una evaluación exhaustiva de la edad del paciente, su índice de grasa corporal y la calidad de su piel, así como sus proporciones anatómicas. Basándose en esta evaluación, el doctor recomendará la técnica más adecuada para obtener el mejor resultado estético. Si la piel presenta signos de celulitis, pérdida generalizada de colágeno y estrías, seguramente se le aplicarán tratamientos adicionales, (como un lifting de pecho), que podrían practicarse al mismo tiempo que la cirugía de injerto de grasa, y así reducir el tiempo de baja o inactividad.

El aumento de pechos y glúteos con lipotransferencia tiene muy pocas complicaciones, si es realizada por un cirujano con experiencia en una instalación acreditada. Se trata de un procedimiento biológico de trasplante de células vivas, así que el resultado depende de la supervivencia individual de las células trasplantadas. Este tratamiento se realiza utilizando cánulas muy finas (agujas) para recolectar la grasa y volverla a inyectar, tras practicar su lavado y filtrado. Como no se realizan incisiones, no hay cicatrices visibles. La mayoría de los pacientes obtienen un resultado muy satisfactorio tras 1 solo tratamiento, que dura unos 3-5 años o más. Se esperan cambios en el resultado en los primeros 12 meses hasta que el cuerpo haya eliminado las células no vitales; tras lo cual la durabilidad de los resultados depende del estilo de vida y del mantenimiento de un peso corporal estable. Sin embargo, el envejecimiento de la piel y los cambios de los tejidos blandos continúa tras cualquier procedimiento y, por lo tanto, muchos de los pacientes optan por someterse a procedimientos de retoque o tratamientos alternativos tras un par de años. Precio, desde 3.500€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios