www.enpozuelo.es

Colegio Retamar de Pozuelo, Pentacampeón de Madrid de Cross y Marcha

martes 23 de febrero de 2010, 09:02h

El Colegio Retamar logra cinco títulos en la Final Autonómica Escolar de Campo a Través y Marcha.

Nada menos que cinco títulos de Campeones de Madrid por Centros lograron los Atletas del Colegio Retamar en la Final Autonómica Escolar de Campo a Través y Marcha el pasado sábado, día 13, en el Parque Deportivo “Puerta de Hierro”: Campeones en Cross Alevín, Cadete y Juvenil y en Marcha Alevín y Cadete. Además, dos subcampeonatos: en Cross y Marcha Infantil y 27 medallas individuales entregadas por doña Carlota Castrejana, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid. Un éxito sin precedentes.

Alevines
Los Alevines “arrasaron” colocando a 6 atletas entre los nueve primeros que fueron a los que se les entregaron premios: Javier Regidor, Gonzalo Moreno, Santiago de la Cámara, Juan Camprubí, José Luis Peña, Jaime Santillana y Alberto Bravo más Pelayo Lantero en Marcha.

Infantiles
En Infantiles venció Ignacio Gómez-Llano (2º E) y le acompañaron en la colecta de medallas Ignacio Camprubí, y Ricardo Gómez-Barredo con Pelayo Lantero en Marcha.

Cadetes
Los Cadetes que ganaron medallas en cross fueron Alfonso de Borbón y Alberto Tavira con el incremento de premios en marcha de Carlos Tamames y Alexandre Palacios.

Juveniles
En Juveniles Fernando Ortega ganó la medalla de oro en Marcha mientras que en Cross lograron premios Ramón Rodrigáñez, Eduardo López, Carlos Martín del Cerro y Fernando Herráiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios