www.enpozuelo.es

Polideportivo Fitness Sports Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón

sábado 27 de marzo de 2010, 11:15h

Fitness Sports Valle de las Cañas es un nuevo Centro Deportivo Municipal, de gestión privada, en Pozuelo de Alarcón.

El 25 de marzo abrió sus puertas el Centro Deportivo Municipal Fitness Sports en el Valle de las Cañas. Esta nueva instalación deportiva que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone al servicio de los ciudadanos está gestionada por la empresa Grand Slam 5.

El nuevo centro, situado en un edificio de más de 17.000 metros cuadrados, tiene tres salas para actividades colectivas, dos para actividades de cuerpo y mente como el yoga, un estudio de Pilates con máquinas, otro estudio destinado a entrenamiento personal, una sala para grupos reducidos de Pilates.

Destaca la sala fitness, equipada con máquinas para el ejercicio cardiovascular y de musculación, que permite la práctica deportiva para 150 personas de manera simultánea. Asimismo cuenta con dos vasos de piscina, uno de 25 x 20,5 metros, y otro vaso con un tamaño de 10 x 20,5 metros, que estará destinado a actividades de matronatación, actividades acuáticas y para mayores.

Completa la oferta deportiva un SPA, que cuenta con dos vasos, una pileta de agua fría, una terma, dos saunas, seis duchas bitérmicas y una zona para el relax.

El complejo cuenta también con un moderno pabellón de baloncesto equipado con tarima de madera y canastas ACB divisible en tres campos trasversales por cortinas motorizadas. Dicho pabellón de baloncesto ya está siendo utilizado por los equipos de las competiciones municipales así como el Club de Baloncesto Pozuelo en su acuerdo con el Real Madrid CF. Asimismo, este complejo cuenta con una sala para la realización de convenciones, una amplia cafetería restaurante y un centro médico, ambas instalaciones con acceso libre.

Precios

Existen dos tipos de cuotas: para empadronados en nuestro municipio y para deportistas de otras poblaciones. Puedes consultar las tarifas llamando a Fitness Sports Valle de las Cañas: 91 799 28 01.

Horarios

El centro deportivo abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 7:30 a 23:00 horas, los sábados de 9:00 a 22:00 horas, y los domingos de 9:00 a 15:00 horas. En esos horarios el usuario tendrá acceso libre a todas las clases colectivas, incluyendo la natación, así como a la sala fitness, el SPA y la taquilla diaria.

Entre las clases colectivas cuentan con aeróbic, step, combat, pump, fitness, gap, abdomen, stretch, ciclo Indoor, ritmos, pilates, yoga, aquafitness, tono acuático, clases de natación, matronatación...

Sistema TGS

Todas las máquinas de la sala fitness están equipadas con el Technogym System o TGS, conocida como "la llave". Este pequeño dispositivo electrónico puede ser adquirido por el socio al matricularse.

Entre otras características funciona como una llave personal para acceder al gimnasio o abrir la taquilla. Cuenta con una memoria que permite al entrenador o monitor de sala preparar programas deportivos adecuados a cada usuario. A través de este sistema se puede controlar el ejercicio, la capacidad cardiovascular y la fuerza, quedando los resultados registrados a través del tiempo en forma periódica.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios