www.enpozuelo.es

Feria de Asociaciones en Pozuelo de Alarcón

jueves 29 de abril de 2010, 09:45h

El sábado, 1 de mayo, se celebra la III edición de la Feria de Asociaciones en Pozuelo de Alarcón.

Por tercer año consecutivo y tras la gran aceptación que han tenido las anteriores ediciones, se organiza de nuevo la Feria de Asociaciones. Los objetivos de la Feria son dar a conocer el rico tejido asociativo de nuestro municipio, facilitando a las nuevas asociaciones una excelente oportunidad para presentarse tanto al público como a las asociaciones “más veteranas”.

Para las asociaciones que tradicionalmente vienen participando en esta actividad, la Feria constituye un espacio idóneo donde exponer sus proyectos clásicos –no por todos conocidos- y otros nuevos, así como para vender sus productos. 

Por ejemplo, entre las asociaciones presentes en la Feria, ASIMPEA (Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias, y Autónomas) contará con un stand, en el cual todas las empresarias y autónomas, vecinas del municipio, podrán informarse acerca de su fin (mejorar la actividad de sus asociadas, proporcionándoles apoyo, asesoramiento y formación, entre otras cosas) y las ventajas de asociarse a la misma. Asimismo las asociadas de ASIMPEA tendrán la oportunidad de vender algún producto de sus respectivos negocios.

Los ciudadanos tienen en este encuentro una buena ocasión para pasar una agradable tarde de sábado,  y explorar posibles vías de participación activa en la sociedad civil de Pozuelo.

Lugar: Parque Prados de Torrejón
Día y Hora: Sábado, 1 de mayo. De 12 a 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios