www.enpozuelo.es

IV Muestra del Comercio de Moda, Complementos y Decoración de Pozuelo de Alarcón

miércoles 12 de mayo de 2010, 13:43h

Pozuelo de Alarcón celebra la IV Muestra del Comercio de Moda, Complementos y Decoración, los días 22 y 23 de mayo, en la carpa municipal ubicada en el parking público junto al ESIC.

En esta ocasión la muestra organizada desde la Concejalía de Desarrollo Empresarial que dirige Pablo Rivas contará con más de 50 stands entre los que los visitantes encontrarán las últimas tendencias en moda, complementos y decoración.

Un año más se celebra esta muestra con la finalidad de presentar las novedades de la temporada primavera - verano a vecinos y visitantes, fomentando así el conocimiento de la amplia oferta comercial con la que cuenta el municipio. Igualmente algunos de los comercios participantes expondrán y venderán productos de stock durante esos días.

A través de esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere seguir apoyando a los comerciantes y empresarios de Pozuelo. En este sentido en la feria participarán también diferentes asociaciones del tejido empresarial y comercial del municipio.

Durante esos días los visitantes podrán participar en el sorteo de tres cheques-regalo por valor de 50, 100 y 120 euros que podrán canjear en cualquiera de los comercios participantes.

Asimismo la muestra contará durante los dos días de su celebración con servicio de hostelería y un área de actividades infantiles con monitores para los más pequeños.

Fecha y hora: 22 y 23 de mayo de 10:00 a 21:00 horas.
Lugar: Carpa Municipal ubicada en el parking público situado entre la Carretera de Húmera y la Avenida de Europa (junto al ESIC).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios