www.enpozuelo.es

Obras del Nuevo Centro Cultural de Pozuelo de Alarcón

jueves 13 de mayo de 2010, 09:23h

Los primeros muros del Nuevo Centro Cultural, en la plaza de Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón, han sido ejecutados.

El futuro Centro Cultural (NCC) de la Plaza de Padre Vallet tiene ya ejecutados parte de los muros exteriores. De este modo, se puede apreciar el aspecto exterior y en superficie que tendrá esta plaza y que supondrá un nuevo espacio para el ocio y esparcimiento de los pozueleros.

Este Nuevo Centro Cultural albergará, entre otros usos, 300 m2 de salas de exposiciones. Los nuevos edificios complementarán al Centro con dos pequeños auditorios de unos 200 m2 en conjunto, uno de ellos transformable para recorrido expositivo adicional.

Obras en el Interior

En cuanto a las instalaciones interiores, se ha finalizado la práctica totalidad de las instalaciones de fontanería, electricidad, sistemas contra incendios y conductos de ventilación del aparcamiento y del túnel norte.
Asimismo se ha procedido a la instalación de la cerrajería de núcleos de acceso, cuartos de control y cuartos de instalaciones y se inició el enfoscado de la tabiquería existente mediante los paneles y cerrajería oportuna.

Pavimentación

En las últimas semanas ha finalizado la pavimentación de los soportales del Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet, así como de los soportales de la parte norte de la plaza. También se han iniciado los trabajos de colocación de losas de granito en las Calles Concepción, Sagunto, Ramón Jiménez y Carretera de Carabanchel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios