www.enpozuelo.es

Día del Niño 2010 en Pozuelo de Alarcón

martes 25 de mayo de 2010, 09:46h

El "Día del Niño" que se celebra, en Pozuelo el sábado 29 de mayo, es sin duda la gran cita para los más pequeños de la casa y para toda la familia.

El XVI Día del Niño tendrá lugar en el recinto de antiguo mercadillo (Camino de las Huertas s/n) el sábado 29 de mayo, en horario de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas.

Organizado por la Concejalía de Juventud, ofrecerá más de cien actividades  a los niños del municipio quienes podrán disfrutar de talleres, juegos, deportes, exposiciones, exhibiciones, concursos, manualidades, etc.

Un año más estarán presentes asociaciones juveniles (Asociación Alcántara, Asociación C.D.R. Albura, Asociación Scout Eslabón, Asociación Sol, Grupo Juvenil Parroquial, Cruz Roja Juvenil), asociaciones humanitarias (Bir Lehlu Asociación de Ayuda al pueblo Saharaui, Cruz Roja Pozuelo Socorros y Emergencias, Hay un niño en tu camino - HUNETC, DAV Pozuelo, Derecho a vivir Pozuelo, Mujeres en Igualdad, Asociación San Carlos), asociaciones culturales (Asociación Ateneo de Pozuelo, Asociación de recreaciones históricas Codex Belix, Asociación Músico-Cultural La Lira de Pozuelo, Asociación tradicional y Cultural La Poza, Casa de Extremadura en Pozuelo de Alarcón, Hermandad del Rocío de Pozuelo de Alarcón, Peña El Botijo, Sociedad Recreativa La Inseparable, Unión Musical de Pozuelo), y asociaciones deportivas de Pozuelo de Alarcón (Club de Ajedrez de Pozuelo de Alarcón, Club Alpino Piedrafita, Club Baloncesto Pozuelo, C.D.E. Inline Cats Pozuelo de Alarcón, C.F. Pozuelo de Alarcón, Asociación Club Elemental Rítmica Pozuelo, Club Gimnasia Artística Pozuelo, Club de Rugby CRC Pozuelo) así como fundaciones, diversos organismos oficiales y las Concejalías de Juventud, Educación, Familia y Servicios Sociales, Obras y Servicios, Participación, Sanidad y Consumo, Medio Ambiente, Cultura, Mujer, Deportes y Seguridad del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

  • Fecha: sábado, 29 de mayo de 2010
  • Hora: de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 horas
  • Lugar: recinto del antiguo mercadillo (Camino de las Huertas s/n)

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios