www.enpozuelo.es

Los precios publicados de los cursos y talleres de Cultura son provisionales

viernes 30 de julio de 2010, 09:25h

El Patronato Municipal de Cultura pide disculpas por no haber advertido que estos precios pueden sufrir modificaciones porque han de ser aprobados por el Pleno.

En respuesta a la nota de prensa emitida por el Grupo Municipal Socialista sobre una posible “publicidad engañosa” en el folleto de los cursos y talleres 2010/2011, el Patronato Municipal de Cultura realiza las siguientes puntualizaciones:

Dado que las fechas de preinscripción en los talleres van del 14 de junio al 31 de agosto, el Patronato Municipal de Cultura, como hace todos los años, difundió el correspondiente folleto informativo. Dado que uno de los puntos que mayor interés tiene para los usuarios es el precio de los talleres, el PMC decidió insertar los precios del año pasado a título orientativo, cometiendo el error de no aclarar expresamente que podrían sufrir modificaciones tras ser aprobados por el Pleno Municipal que se celebrará en septiembre.

El Patronato Municipal de Cultura pide disculpas por las molestias que esta omisión haya podido ocasionar a los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios