www.enpozuelo.es

La Finca de Pozuelo tiene nuevo inquilino, Mourinho

jueves 05 de agosto de 2010, 08:45h

El nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ya es vecino de Pozuelo.

El chalé unifamiliar de Mourinho se encuentra en La Finca, urbanización considerada la más exclusiva de Europa, en la que también tienen casa otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Raúl, Guti, Fernando Torres, Kaká...

Según publica El Mundo, "Mou" vivirá en la antigua casa de Alejandro Sanz en la capital por la que pagará la nada desdeñable cifra de 20.000 euros mensuales, prácticamente la mitad de lo que pagaba el cantante que habría comprado otra vivienda en la misma urbanización.

El nuevo hogar del entrenador del Real Madrid, situada en Los Lagos (zona más selecta de La Finca) cuenta con una superficie de 1.400 m² y está emplazado en un terreno de 5.000 m². La vivienda consta de dos plantas además de un sótano, conectados por un ascensor, siendo muy parecido a la ya adquirida por Kaká y que le costó 7,2 millones.

Según indica El Mundo, el entrenador del Madrid para las próximas cuatro temporadas habría firmado un contrato de alquiler con opción a compra con la propia promotora de La Finca, Grupo Procisa, cuyo promotor Luis García Cereceda falleció recientemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios