www.enpozuelo.es

La Policía Municipal celebró el Día de su Patrona, la Virgen del Remedio

jueves 22 de octubre de 2009, 11:37h

El Alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, presidió un acto institucional en el Teatro MIRA durante el que destacó la "extraordinaria profesionalidad" que demuestran los policías municipales.

El pasado viernes tuvo lugar el acto de celebración del Día de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, con motivo de la Festividad de su Patrona, Nuestra Señora del Remedio.

El Teatro MIRA acogió durante la mañana un acto presidido por el alcalde del municipio. Gonzalo Aguado dedicó unas palabras de elogio a los agentes municipales que intervinieron el pasado 6 de septiembre en Pozuelo durante la celebración de las Fiestas Patronales. El alcalde afirmó que "todos sabemos que aquel día se dio o se quiso dar una imagen de Pozuelo muy alejada de su realidad. Una realidad que tiene, como señas de identidad, la tranquilidad y el orden. Y yo sé muy bien que esa tranquilidad y ese orden se lo debemos a ustedes, y a su trabajo, siempre en estrecha colaboración con la policía nacional".

Durante el acto tuvo lugar un homenaje a la Bandera, una oración por los agentes fallecidos y una ofrenda floral a la Patrona, tras la cual se procedió a la imposición de honores a los agentes y oficiales que han destacado en el ejercicio de su trabajo a lo largo de este año.

Por la tarde, tuvieron lugar algunas actividades en las instalaciones de la policía municipal, como una exhibición canina y otra de artes marciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios