www.enpozuelo.es

David Cierco comienza la precampaña electoral en Pozuelo de Alarcón

miércoles 24 de noviembre de 2010, 08:17h

El candidato a Alcalde de Pozuelo de Alarcón, militantes y simpatizantes del PSOE iniciaron la precampaña electoral con un recorrido por el mercadillo y Pozuelo Estación.

La zona de la estación, el mercadillo y aledaños fueron los lugares escogidos por los socialistas de Pozuelo, con el candidato a la Alcaldía David Cierco al frente, para dar inicio a la precampaña electoral en la ciudad. David Cierco: “Este fin de semana hemos iniciado con los vecinos y vecinas el camino del cambio de Gobierno en Pozuelo. Les hemos trasladado nuestras principales líneas de trabajo: Proteger nuestra calidad de vida, dinamizar económicamente el municipio, y el buen Gobierno. También les hemos invitado a visitar y participar activamente en la construcción del futuro de la ciudad a través de nuestra web www.davidciercopozuelo2011.es

Algo que me han dicho mucho los vecinos este fin de semana es lo necesario de abrir las ventanas en el Ayuntamiento para que entre aire fresco. Los vecinos y vecinas de Pozuelo quieren que se proteja su Calidad de vida y se les devuelvan sus impuestos en forma de servicios e inversiones, de forma clara y transparente, algo que desgraciadamente no ha ocurrido en los últimos años” afirmó el candidato del PSOE David Cierco.

El PSOE inicia de esta forma su precampaña electoral, donde la presencia en la calle, el contacto con la ciudadanía, con el tejido asociativo, se combinará con una fuerte y constante presencia en Internet a través de su plataforma digital. “Queremos que todos aquellos que comparten nuestra ilusión de hacer de Pozuelo una ciudad más amable, más alegre, dinámica y limpia, nos aporten sus ideas, participen y se movilicen para, entre todas y todos, conseguir lograr nuestro objetivo de cambio” concluyó David Cierco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios