www.enpozuelo.es

Gran participación en la III Degustación de Miniaturas Gastronómicas en los restaurantes de Pozuelo de Alarcón

lunes 13 de diciembre de 2010, 08:19h

Del 25 al 28 de noviembre 34 restaurantes de las diferentes zonas de Pozuelo ofrecieron su propuesta gastronómica en miniatura y una consumición al precio de 2,50 €.

Una vez más, se pudo constatar a través de estas jornadas que la oferta gastronómica de Pozuelo es sin duda un referente en restauración dentro de la Comunidad de Madrid.

Durante cuatro días, los paladares de pozueleros y vecinos de municipios cercanos recorrieron y degustaron las “Miniaturas Gastronómicas” ofertadas por los restaurantes.

Los clientes, a través de una votación, son los que han decidido el ganador de la miniatura gastronómica de la presente edición. En total se han recogido más de mil votaciones, que han decidido que el premio de “La mejor Miniatura” recaiga en esta ocasión en la “Sorpresa de Pulpo sobre Pétalos de Tomate” del Restaurante Lounge Bar Saranow.

Cocina de innovación, tradicional, andaluza, mediterránea  e internacional tienen cabida en este encuentro gastronómico, que en cada edición acoge mayor número de restaurantes así como de clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios