www.enpozuelo.es

David Cierco apuesta por la Vivienda Protegida para Jóvenes

miércoles 09 de marzo de 2011, 09:06h

El candidato socialista se compromete a que “los jóvenes de nuestra ciudad se queden a vivir en Pozuelo”.

En el relato de incumplimientos del PP que está realizando el PSOE estos últimos días, hoy, los socialistas denuncian los numerosos incumplimientos en materia de vivienda que ha realizado el PP. David Cierco candidato del PSOE de Pozuelo de Alarcón a la alcaldía: “El PP se ha olvidado de los jóvenes de nuestra ciudad. Se presentó a las elecciones prometiendo viviendas protegidas en alquiler y cuatro años después no hay ninguna construida. Todo un despropósito y una muestra más de lo poco que le interesa la juventud al PP”.

El PSOE apuesta por un modelo sostenible y sostenido de vivienda social para Pozuelo. Un modelo que propicie que nuestros jóvenes puedan desarrollar su proyecto vital en el lugar que les ha visto nacer y donde queremos que permanezcan. Son ellos el factor esencial para dinamizar económica y socialmente nuestra ciudad. Herramienta imprescindible para hacer de Pozuelo una ciudad ejemplar para España” afirmó David Cierco.

El candidato del PSOE asegura que el PP también ha incumplido su promesa electoral de impulsar la creación de viviendas protegidas para familias numerosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios