www.enpozuelo.es

Pozuelo estrena nuevo vehículo de las BESCAM

jueves 30 de junio de 2011, 08:32h

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, ha asistido ayer al acto de entrega de vehículos BESCAM por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

La entrega se realizó en Collado Villalba, a 33 municipios madrileños, entre ellos, Pozuelo, con motivo de la IV Fase del Proyecto Regional de BESCAM. También han asistido el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro; y el Oficial Jefe de la Policía Municipal de Pozuelo, Francisco Caletrio.

Los nuevos vehículos sustituyen a otros similares que estaban en activo desde 2007. El modelo de coche patrulla que ha recibido Pozuelo es un SEAT Altea XL, equipado con Kit de transformación policial y de detenidos. Con este nuevo vehículo, Pozuelo cuenta en la actualidad con 9 patrullas y 4 motocicletas.

Esperanza Aguirre
ha recordado que la Comunidad de Madrid, a pesar de la política de austeridad que se ha marcado por la crisis, ha invertido más de 2 millones de euros, a través de la Consejería de Presidencia y Justicia, para la adquisición de estos vehículos. “Una inversión que se suma a los 261 millones de euros que ya hemos aportado a través del Plan BESCAM para financiar a los 1.312 agentes que prestan servicio en los 33 municipios a los que hoy entregamos estos vehículos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios