www.enpozuelo.es

Las gimnastas de Pozuelo en Lazy Town

viernes 05 de agosto de 2011, 09:13h

Las aventuras de Stephanie en Villa Pereza han conquistado a toda la familia.

A los niños porque la serie de Clan TV entretiene y divierte. A los papás porque promociona un estilo de vida saludable en una clara apuesta por el deporte y la alimentación sana. La gimnasia artística de Pozuelo ha sido la protagonista de Lazy Town Extra.

A las seis de la tarde y en horario de vacaciones. Clan TV ha emitido dos programas con Pozuelo como telón de fondo de una original serie que llama sportchuches a las frutas y verduras y anima a los pequeños a repetir coreografías y ejercicios aeróbicos. Lazy Town narra las aventuras de Stephanie, una niña de ocho años, optimista y curiosa que se traslada a una bonita ciudad a pasar una temporada con su tio Milford, alcalde de la villa. Allí se encuentra con un montón de personajes, como Ziggi, Trixie o Stingy, un poco estrafalarios y muy perezosos a los que trata de animar a salir y estar activos. El malvado Robbie Rotten quiere impedirselo en cada capítulo y Sportacus, un héroe deportista que sobrevuela la ciudad en dirigible, es su mejor aliado.

El interesante argumento de Lazy Town se ha completado este verano con  contenidos Extra relacionados con diferentes disciplinas deportivas. Y la gimnasia artística ha sido una de ellas. Los productores de la serie contactaron el año pasado con Sylvia García, su responsable en Pozuelo, para hablarle del proyecto. Ella se mostró encantada con la idea de que las chicas aparecieran en una de sus series favoritas como ejemplo de vida saludable. También el concejal de deportes. Las imágenes se tomaron en el polideportivo El Pradillo, sede de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, al que se desplazó Ziggy, un reportero con capa de superhéroe, para entrevistar a Sofía, Andrea, Marta, María y Mery. El resultado: Acrobacias Divertidas y Saltinbanquis del gimnasio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios