www.enpozuelo.es

Adrados recuerda al PSOE que las cuentas del Ayuntamiento están equilibradas y saneadas

martes 13 de septiembre de 2011, 10:49h

La Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, dice que las cuentas del Ayuntamiento están "equilibradas y saneadas" y que la deuda financiera es de 39 millones de euros y no de 70, como han asegurado los socialistas durante el encuentro mantenido con el portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez.

"Le diría al Sr. Gómez que no se preocupe por Pozuelo y que lo haga por aquellos municipios que han estado gobernados por el PSOE y en los que se han dejado de pagar las facturas de luz, agua e incluso los seguros sociales. Si ese es el modelo que quiere para Pozuelo de Alarcón, ya le digo que ese no es el modelo del Partido Popular", señaló Adrados.

Referente verde en Europa

La primera edil se ha referido a otra de las cuestiones que han tratado los socialistas en su reunión de trabajo: el monte de Pozuelo. Sobre este asunto, Paloma Adrados ha insistido en que la única manera de hacer que el monte sea totalmente público es expropiarlo o comprarlo a sus propietarios. "Esto supone dedicar millones de euros a este fin en plena crisis y dejar de prestar servicios a los ciudadanos, salvo que optemos por aumentar la deuda y subir los impuestos". La alcaldesa ha recordado además que Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios con más zonas verdes de toda Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios