www.enpozuelo.es

PSOE de Pozuelo: por unos impuestos más justos, equilibrados y sostenibles

martes 27 de septiembre de 2011, 08:20h

El Grupo Municipal Socialista ha presentado en Comisión Informativa varias enmiendas a las ordenanzas fiscales y precios públicos correspondientes al año 2011.

El grupo con mayoría en la oposición ha solicitado reducir en un 50% el precio de las actividades culturales a jóvenes, desempleados y otros colectivos de Pozuelo y ha propuesto la implantación de beneficios fiscales a través de la apuesta decidida por las energías renovables en las cuotas derivadas del Impuesto de Construcciones (ICIO) y el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).

Los socialistas también han pedido reducir los precios del servicio de grúa, gravar a las viviendas vacías a través del IBI y enmiendas en la tramitación de expedientes y por uso de inmuebles de titularidad municipal. Pero sus propuestas no han contado con el apoyo del Partido Popular.

Todavía hay tiempo

El portavoz del PSOE, David Cierco, ha manifestado que su partido apuesta por un reparto fiscal más justo, equilibrado, progresivo y sostenible y que la Administración local debe dar ejemplo de cercanía facilitando, en la medida de lo posible, el acceso a los servicios ofertados por el Ayuntamiento. También que, a pesar del rechazo del PP a sus propuestas, "seguiremos trabajando y dialogando hasta la celebración del Pleno para tratar de lograr un acuerdo con el Equipo de Gobierno que beneficie a todos los vecinos y vecinas de Pozuelo".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios