www.enpozuelo.es

Verónica Mengod y Jesús Álvarez juegan en Pozuelo

miércoles 26 de octubre de 2011, 07:53h

La actriz y presentadora Verónica Mengod se enfrenta hoy en un partido de pádel al periodista Jesús Álvarez. Sus rivales serán Robby Gattiker y Pablo Lima, dos profesionales con una gran palmarés ¿Quién se alzará con la victoria?

El resultado es lo de menos. Lo importante es echar una mano y unirse a una buena causa. La que desde el pasado 22 de octubre se desarrolla en el Reebok Sports Club La Finca de Pozuelo: recaudar fondos para las causas humanitarias que promueve la Fundación Dar. Más de un centenar de jugadores solidarios corretean estos días por las pistas del centro deportivo.

Verónica Mengod ha participado en diferentes actos organizados por la Fundación Dar y el conocido periodista Jesús Álvarez, no ha dudado en colaborar en el Torneo Solidario. Sus rivales en el encuentro son Robby Gattiker y Pablo Lima. Robby, con más de 11 títulos mundiales, está considerado como uno de los mejores jugadores de pádel de la historia y Pablo, con tan sólo 25 años, ocupa el número 3 en el ranking Pádel Pro Tour y ha sido cuatro veces campeón del mundo junior de pádel.

El partido comienza a las siete de la tarde en el Reebok Sports Club La Finca, centro deportivo madrileño donde se está celebrando el Torneo Solidario de Pádel Fundación Dar. Este PRO-AM entre jugadores profesionales y personajes conocidos es una de las muchas actividades organizadas durante el torneo.

El próximo sábado 29 se celebra un CLINIC donde los niños, hijos o familiares de los participantes, podrán aprender todos los secretos de este deporte en una macro clase impartida por profesionales y domingo a las seis se disputa la final de todas las categorías. Y el domingo 30 además de disputarse la final de todas las categorías participantes se entregarán los trofeos a campeones y subcampeones y se celebrará una rifa benéfica con regalos cedidos por marcas de prestigio como Montblanc, Microsoft, Guerlain o Maui Jim.

Sobre Dar

La Fundación Dar, impulsada por Martín Gabilondo (presidente de Grupo V) y dirigida por Pilar Estrada, nació en 2010 con el objetivo de conceder ayudas económicas a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad de cara a mejorar sus condiciones de vida. La Fundación Dar no desarrolla proyectos directos, sino que apoya proyectos de otras ONG’s que cumplen criterios de profesionalidad y transparencia.

Las causas que respalda, llamadas causas DAR, están principalmente centradas en salud, educación, alimentación, mujer y exclusión social, tanto en nuestro país, como fuera de nuestras fronteras. El principal objetivo de la fundaciónm es sensibilizar a la sociedad española y conseguir su implicación tanto en la cooperación al desarrollo con los países del Tercer Mundo como en el logro de fines de interés social y ayuda humanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios