www.enpozuelo.es

Decathlon Pozuelo: 65 deportes bajo el mismo techo

miércoles 16 de noviembre de 2011, 08:18h

Comienza la cuenta atrás. El próximo 24 de noviembre una de las tiendas deportivas preferidas por toda la familia abre sus puertas en el renovado centro comercial El Torreón.

Con motivo de la apertura de la tienda Decathlon pondrá a disposición de sus nuevos vecinos todo tipo de actividades. Desde partidos de fútbol y baloncesto hasta clases de fitness o degustaciones de su marca de nutrición deportiva.

Decathlon Pozuelo va a impartir clases de patinaje destinadas a personas con cualquier nivel de práctica que quieran iniciarse o perfeccionar sus habilidades en esta divertida actividad. Además contará con un taller de bicicletas para revisiones y puestas a punto y cursillos prácticos dirigidos a los aficionados al mundo del ciclismo que quieran ser más autónomos en el mantenimiento de su vehículo 100% sostenible.

El swing y la cantera

El gran espacio situado en el edificio principal del complejo comercial El Torreón dispondrá de todo lo necesario para la práctica de deportes mayoritarios como fútbol o tenis pero sin descuidar otros 63. Un simulador en la sección de golf permitirá a los clientes probar nuevos palos, golpes o incluso iniciarse en este deporte tan técnico. Además regularmente se impartirán clases donde se podrá aprender o perfeccionar el swing.

Hace tan sólo unas semanas los responsables de Decathlon, en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria, participaron una charla con sus estudiantes de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFID) y de Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD). En ella presentaron la empresa, los diferentes oficios y las posibilidades de desarrollo profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios