www.enpozuelo.es

La magia de Zarkana llega a Pozuelo

lunes 05 de diciembre de 2011, 08:12h

Bajo la iniciativa “Telemadrid comprometida con la cultura” la cadena organiza el próximo miércoles 7 de diciembre una jornada de puertas abiertas protagonizada por Cirque du Soleil. Todo un lujo cerca de casa.

Desde las once de la mañana y hasta las siete de la tarde trabajadores de la televisión autonómica, sus familiares y todo aquellos que quieran acercarse al edificio del pirulí en la Ciudad de la Imagen podrán participar en interesantes talleres organizados por Cirque du Soleil. La compañía se encuentra en Madrid con su gira Zarkana, un espectáculo que han disfrutado más de 90.000 espectadores y que se va a representar en muy pocas ciudades del mundo.

Varios de los personajes de Zarkana acudirán al edificio de Telemadrid para compartir con grandes y pequeños un día muy especial repleto de sorpresas y actividades. El vestíbulo del canal autonómico cambiará por un día su aspecto habitual para llenarse de banderolas, imágenes del espectáculo, vestuario original de “Zarkana” y un trapecio. En el centro, un escenario donde se impartirán los talleres de maquillaje (dirigido a niños de 3 a 12 años de 12:30 a 16:30 horas), malabares (para adolescentes y adultos de 11:30 a 15:30 horas) y deportes (dirigido adolescentes y adultos con cierta forma física de 13:30 a 17:30 horas). En este taller se podrá aprender que sostener a otra persona en equilibrio puede ser cuestión de más “maña que fuerza”.

Sobre Zarkana

Zarkana es una ópera rock acrobática que combina las artes circenses con el surrealismo para crear un mundo que fusiona la virtuosidad física con lo extraño. La historia que narra el espectáculo se centra en Zark, un mago que ha perdido sus poderes y el amor de su vida en un teatro abandonado en el que habitan una serie de estrambóticos personajes y acróbatas. Allí se topa también con las Mutantes, cuatro sirenas siniestras pero fabulosas, que pretenden desviarlo de su búsqueda.

Un torbellino musical, este nuevo show de Cirque du Soleil, que se sitúa en un universo de fantasía acrobática y musical algo retorcido en el que, a medida que avanza la función, el caos y la locura van dejando paso a la celebración y, por supuesto, a la recuperación del amor perdido.

Zarkana permanece en el recinto Madrid Arena hasta el próximo 31 de diciembre. Pero esta semana su mundo llega a Pozuelo. Y puedes descubrirlo en el Paseo del Príncipe sin necesidad de pagar entrada.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios