www.enpozuelo.es

La Copa del Mundo de Fútbol visita Pozuelo

martes 13 de diciembre de 2011, 08:11h

Hoy es el Día del Deporte en la Universidad Francisco de Vitoria. Para celebrarlo el trofeo que la Selección Española se trajo de Sudáfrica el año pasado se expone en el hall del edificio H del campus de Pozuelo.

La charla "Sentimientos y pasiones del fútbol" impartida por el director del Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales de la Universidad Francisco de Vitoria (Cetys) abre la jornada dedicada al deporte. Los organizadores han preparado un atractivo programa de actividades que incluye una gala artística expresiva a cargo de los alumnos de Ciencia de la Actividad Física y del Deporte que mostrarán a los asistentes una visión diferente sobrela actividad física, en tono de humor y a través de la expresión corporal.

La emisión del video sobre la Selección Española de Fútbol "Y la roja toca el cielo" es otra de las propuestas para aquellos que no lo han visto o para los que quieran recordar el triunfo de la selección. Pero sin duda la que más expectación ha despertado es la exhibición de la Copa del Mundo conseguida por el combinado nacional tras vencer a Holanda por un gol a cero en la prórroga, en la XIX Copa Mundial celebrada en el 2010.

Hasta las 18:00 horas la Copa del Mundo de Fútbol estará expuesta en el hall del edificio H del campus de la Universidad Francisco de Vitoria situado en la carretera de Pozuelo a Majadahonda. A cargar las baterías de las cámaras.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios