www.enpozuelo.es

Familia se traslada a El Torreón de Pozuelo

miércoles 14 de diciembre de 2011, 07:45h

Como adelantaba enpozuelo.es la Concejalia de Familia, Asuntos Sociales y Mujer ha abandonado sus oficinas alquiladas en la Avenida de Europa y se ha trasladado a un edificio de nueva construcción situado en el remodelado complejo comercial.

Los trabajadores del área de Famlia, Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento están desde hoy un poco más cerca de los vecinos de los cascos urbanos del Pueblo y la Estación. Porque han estrenado nueva sede en un cruce de caminos con excelentes comunicaciones.

El aparcamiento del centro comercial El Torreón que ya utilizan quienes visitan Decathlon Pozuelo facilita los desplazamientos en vehículo privado y seis líneas de autobuses (650 B, 2, 3, 560, 815 y 656) tienen paradas en las proximidades de la planta que acoge, entre otros, los Servicios Sociales Municipales. Además la estación de Cercanías de Renfe está a tan sólo unos minutos a pie.

La Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer ha abierto sus puertas en un espacio situado en el número 10 de la Avenida Juan XXIII. Pero no ha modificado su número de teléfono. Sigue siendo el 91 398 40 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios