www.enpozuelo.es

Incendio en la ML2 a su paso por Pozuelo

viernes 13 de enero de 2012, 07:44h

Esta madrugada se declaraba un incendio en uno de los vagones de la línea 2 de Metro Ligero Oeste a su paso por el túnel de la estación "Avenida de Europa". El convoy circulaba fuera del horario habitual y no ha habido víctimas porque se trataba de un simulacro.

En la recreación del accidente que ha tenido lugar sobre las dos de la madrugada han participado efectivos de la Policía Municipal y Bomberos de Pozuelo de Alarcón, agentes de la Policía Nacional, voluntarios de  Protección Civil y el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo (Seapa).

El objetivo de este simulacro ha sido el entrenamiento y mejora de la coordinación entre el personal de Metro Ligero Oeste, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y los distintos equipos de emergencia externa que por proximidad pueden atender en caso de siniestro a usuarios y trabajadores de las líneas ML2 y ML3.

No es la primera vez que Pozuelo se convierte en escenario de simulacro de accidente. Ni la primera vez que se desarrolla en un lugar próximo a paradas de metro ligero y al centro neurálgico de las emergencias regionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios