www.enpozuelo.es

Pozuelo celebra el Día Internacional de la Mujer

viernes 09 de marzo de 2012, 08:13h

El Ayuntamiento ha puesto en marcha distintas iniciativas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Como una exposición de pintura, cursos on line a través del Aula Virtual o el Rastrillo de la Mujer.

La puesta en marcha del nuevo Aula Virtual facilitará a 1.000 mujeres realizar cursos on line de Alfabetización Informática, Programación de Páginas Web, Presentaciones eficaces, Empowerment: motivación y liderazgo y Gestión del Tiempo. Toda las interesadas pueden inscribirse hasta el 5 de abril en la concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.

Paloma Adrados ha destacado la importancia de esta iniciativa de formación durante el acto que el Gobierno Regional organizaba para celebrar el Día Internacional de la Mujer. La alcaldesa ha asegurado que las mujeres están hoy más preparadas que nunca para situarse al frente de cualquier organización y de cualquier equipo humano y ha insistido en que ninguna sociedad puede prescindir de ese potencial. “El talento de las mujeres es el de la mitad de la sociedad y no nos podemos permitir prescindir de el si aspiramos a más progreso y a más bienestar”.

Un mercadillo en el Zielo

La alcaldesa ha inaugurado en el centro comercial Zielo Shopping la quinta edición del Rastrillo de la Mujer organizado por el Ayuntamiento para reconocer su faceta empresarial. El mercadillo formado por 50 puestos, casi todos de mujeres de Pozuelo, se podrá visitar hasta mañana sábado 10 de marzo. Y encontrar ropa, bisutería, zapatos, muebles o cuadros...

Este encuentro comercial se suma a otras actividades impulsadas por el Consistorio para reconocer la labor de las mujeres pozueleras en todos los ámbitos como la presentación de un estudio o la muestra de “Mujeres Pintoras de Pozuelo” en la sala de exposiciones del Espacio Cultural MIRA.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios