www.enpozuelo.es

Del Bosque y el Día del Deporte en Pozuelo

viernes 18 de mayo de 2012, 08:15h

La alcaldesa, Paloma Adrados, sus homólogos de Las Rozas y Boadilla del Monte, y el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, han presentado el Día del Deporte y la Gala del Deporte, que se celebrará en las tres ciudades del noroeste madrileño.

En Pozuelo se celebra el próximo 9 de junio en la ciudad deportiva del Valle de las Cañas con el objetivo de fomentar la práctica deportiva.

Durante la presentación de esta iniciativa Paloma Adrados ha destacado que Pozuelo cuenta con unas magníficas instalaciones deportivas de las que disfrutan más de 24.000 usuarios. “Desde el Ayuntamiento somos conscientes de la importancia que tiene el deporte para nuestros vecinos. Por ello, prestamos especial atención en el cuidado y mantenimiento de estas instalaciones”, ha asegurado Adrados. La alcaldesa también ha recordado además que el Valle de las Cañas goza de un gran prestigio y que ha acogido recientemente importantes eventos como la Danone Nations Cup, el Campeonato nacional de Esgrima o la Copa del Rey de Hockey.

La regidora ha invitado a todos los vecinos a participar en el Día del Deporte el próximo sábado 9 de junio de 10:00 a 14:00 horas y a disfrutar de juegos, exhibiciones, partidos de las distintas disciplinas deportivas y del espacio reservado al deporte adaptado para las personas con alguna discapacidad. Encuentros de fútbol 3x3, bádminton, baloncesto o de mini golf son algunas de las posibilidades que se completan además con actividades para los más pequeños como animaciones y un futbolín humano.

Rincón saludable y premios

La jornada festiva contará también con propuestas complementarias como el espacio dedicado a la alimentación saludable. Y por la tarde se celebrará la Gala del Deporte en el auditorio del Espacio Cultural Volturno para premiar la labor de los mejores deportistas y a las instituciones y personalidades que han impulsado el deporte en Pozuelo.

Paloma Adrados ha agradecido la presencia del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, en la presentación del acto y ha destacado su trabajo y el de los jugadores de La Roja que son un ejemplo a seguir por los jóvenes de toda España. “Valores como el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo, forman parte de cualquier disciplina deportiva y de la formación integral de las personas, especialmente, de los más jóvenes”, ha explicado la alcaldesa, quien además ha insistido en la importancia de que las instituciones públicas apoyen iniciativas como el Día del Deporte.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios