www.enpozuelo.es

Ventajas para las familias numerosas de Pozuelo

viernes 18 de mayo de 2012, 08:09h

Carrefour, MoviStar y el Parque de Atracciones se suman a las empresas que colaboran con la Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo de Alarcón (AFAN Pozuelo).

AFAN Pozuelo ofrece a sus familias asociadas un descuento del 10 % sobre cualquier tarifa de gran público de Movistar en líneas móviles, tanto en voz como en datos, dentro de los acuerdos alcanzados del Plan + Familia.

Plan Superfamilias

De igual modo, las familias numerosas asociadas pueden beneficiarse del “plan superfamilias” de Carrefour, que consiste en descontarles el IVA en las compras realizadas en más de 4.000 productos de las secciones de frescos de carnicería, frutería, panadería, charcutería, pastelería, platos preparados, huevos, verduras, hortalizas y frescos. “Estos productos representan el 53 % de las compras de alimentación de consumo diario y tienen un IVA del 4 % u 8 %”, aseguran en Carrefour.

Del “plan superfamilias” se pueden beneficiar todas las familias con el carnet del Plan + Familia en vigor en los hipermercados Carrefour, Carrefour Planet, Carrefour Market, Carrefour Express y comercio electrónico Carrefour. Carrefour calcula que una familia numerosa puede ahorrar así una media de 245 euros al año.

Tarifa plana en el Parque de Atracciones

La Federación Española de Familias Numerosas organiza una jornada, el próximo día 9 de junio, sábado, en el Parque de Atracciones de Madrid donde se ofrece a las familias numerosas asociadas de AFAN Pozuelo la entrada al parque por 50 euros por familia, a modo de tarifa plana, sea cual sea su número de hijos.

La entrada incluye el espectáculo musical “La flauta mágica” en el auditorio de parque, y a continuación, acceso libre a las atracciones hasta el cierre de las instalaciones, a las 12 de la noche. El acceso al Parque se realizará por la puerta principal, de 10.30 a 11.45 horas, siendo imprescindible presentar en taquilla el carné de socio del Plan + Familia y así obtener la tarifa reducida.

AFAN Pozuelo se constituyó el 14 de noviembre de 1998 y hoy forman parte de esta asociación más de 1.000 familias numerosas.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios