www.enpozuelo.es

Aída Gómez marca el compás en Pozuelo

jueves 28 de junio de 2012, 07:12h

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo acoge estos días la celebración de la primera edición del curso de Danza Española que imparte la compañía residente de Aída Gómez.

La alcaldesa, Paloma Adrados y la concejal de Cultura, Isabel González, han visitado el moderno edificio municipal para comprobar el desarrollo de este curso de verano con el que se da continuidad a la actividad formativa que se realiza a lo largo del año en la Escuela de Música y Danza.

El seminario, que nace con el propósito de celebrarse anualmente, al finalizar el curso oficial, está dirigido a alumnos noveles que quieran iniciarse en la danza, a bailarines de cursos intermedios y avanzados, profesionales y docentes. Y lo más importante: cuenta con la dirección artística de Aída Gómez, directora artística del Ballet Nacional de España, entre los años 1998 y 2001, Premio Nacional de Danza 2004 y Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid 2008.

Hasta el próximo viernes los alumnos perfeccionarán las diferentes disciplinas como Clásico Español, Escuela Bolera, Flamenco y Danza Clásica de la mano de prestigiosos profesores como Yolanda Murillo, Ángel Roda, Eduardo Guerrero, María Giménez y Christian Lozano.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios