www.enpozuelo.es

Olga Molina Gómez, beca Esic Pozuelo

viernes 19 de octubre de 2012, 08:19h

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, acompañada por el Secretario General de ESIC, Francisco Javier Larrea, ha hecho entrega de la Beca de Excelencia de ESIC a Olga Molina Gómez, alumna del colegio Escuelas Pías de San Fernando.

La estudiante ha sido becada para el curso 2012-2013 y cursará la doble Titulación de Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas más el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC.

El Ayuntamiento tiene actualmente suscrito un convenio de colaboración con esta escuela de negocios situada en Pozuelo. En el acuerdo se recoge, además de esta beca, otra, para el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, dos más para los programas MBA e IMBA y un descuento en el importe del Programa Superior de Dirección de Instituciones Educativas.

Todas las ayudas están destinadas a estudiantes empadronados en Pozuelo de Alarcón que cumplan los requisitos y que mantengan su nivel académico durante el desarrollo de los estudios elegidos.

Tras el acto de entrega de la beca, Paloma Adrados ha felicitado a esta alumna por su buen expediente y le ha deseado mucha suerte en su etapa universitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios