www.enpozuelo.es

Gran éxito de la carrera "Ciudad de Pozuelo"

lunes 13 de mayo de 2013, 10:22h

Más de 1.000 personas han corrido este fin de semana por las principales calles de nuestro municipio. La primera edición de la carrera popular ha sido un éxito de participación. Y al año que viene más...

La carrera Ciudad de Pozuelo se ha recorrido en dos itinerarios, uno de diez kilómetros para los más atrevidos y otro de cinco para los más aficionados. Ambos comenzaban y finalizaban en el Polideportivo Municipal El Torreón donde a lo largo de toda la mañana se celebraron diferentes actividades deportivas, de ocio y musicales. Los deportistas participantes como sus acompañantes disfrutaron así de una jornada muy divertida y agradable. En la que, por supuesto, el tiempo acompañó.

La iniciativa, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Pozuelo y la Agrupación Deportiva Maratón, se iniciaba a las diez de la mañana de ayer con la carrera de largo recorrido en la que participaron corredores de la categoría senior y veteranos. Los corredores pasaron por diferentes calles hasta llegar a la Avenida Europa y regresar al Camino de las Huertas. Después comenzaba la carrera de cinco kilómetros en la que además de senior y veteranos tomaron también la salida corredores junior.

La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo Gil, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores de la I carrera Ciudad de Pozuelo momento que aprovechó para felicitar a todos los participantes. Hubo premio para los primeros, segundos y terceros clasificados de cada categoría y carrera. También hubo trofeo para el mejor corredor y la mejor corredora de nuestra ciudad que, además, se llevaron a casa un premio especial cortesía de Decathlon Pozuelo.

La celebración de esta cita deportiva contó con la colaboración de Renault Gabella Motor, Gatorade, Eau Thermale Avene, Decathlon Pozuelo, Ice Power, Club Atletismo Pozuelo, Los Tigres Triatlón Pozuelo, 3athlon, Grupo Catalana Occidente y Alquiber Renting Flexible.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios