www.enpozuelo.es

Pozuelo adelgaza su estructura de Gobierno

viernes 17 de mayo de 2013, 09:09h

El Ayuntamiento vuelve a reorganizar su estructura de Gobierno tras la decisión de Pablo Rivas de abandonar la portavocía del Grupo Popular, su tenencia de alcaldía y su titularidad en las áreas de Desarrollo Empresarial, Empleo y Juventud.

Ahora el Equipo de Gobierno cuenta con una Tenencia de Alcaldía menos y el área de Gobierno y Gestión de las Tecnologías para la Información, Desarrollo Empresarial, Empleo y Juventud pasa a depender directamente de la segunda Teniente de alcalde, Isabel Pita, que suma estas responsabilidades a las de Hacienda, Contratación y Patrimonio. Y que junto a Susana Pérez Quislant concentra algunas de las áreas más importantes de la gestión municipal.  

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha sido la encargada de comunicar a la Junta de Gobierno Local los cambios en la estructura de Gobierno que también afectan al Grupo Municipal Popular porque Pablo Rivas ha decidido dejar la portavocía. Aunque se mantiene como concejal responsable de Tecnologías para la Información, el que fuera durante un tiempo el edil más joven del Ayuntamiento de Pozuelo y el primer hombre en hacerse cargo de la concejalía de Mujer renuncia, por motivos personales, a casi todas sus responsabilidades.

Ahora el concejal de Juventud, Diego de Arístegui, que tomó posesión de su cargo hace menos de un año, asume Desarrollo Empresarial y el concejal de Sanidad, Félix Alba, se convierte en portavoz del Grupo Municipal Popular, una tarea que compartirá con la concejal de Cultura, Isabel González, que pasa a ser portavoz adjunta.

Paloma Adrados ha agradecido expresamente el trabajo de Pablo Rivas en estos años como teniente de alcalde y portavoz aunque ha asegurado que “el suyo seguirá siendo un trabajo esencial al frente del área de Nuevas Tecnologías que tan importante es para este equipo de Gobierno”. La alcaldesa ha felicitado también a los que suman nuevas tareas de Gobierno y dentro del Grupo Municipal Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios