www.enpozuelo.es

ESIC y el desarrollo de la sociedad

viernes 14 de junio de 2013, 08:12h

El Palacio de Congresos de Madrid ha acogido la trigésimo primera edición de los premios Áster que ESIC Business & Marketing School concede a personas y entidades en su actividad profesional. La entrega ha coincidido con la graduación de las distintas promociones universitarias de la Escuela.

Rosalia Portela, consejera delegada de ONO, ha sido la madrina de las promociones en un tradicional acto en el que por primera vez se han entregado los Premios Excelencia del Alumnado en sus tres modalidades: Premio a la excelencia académica; Premio extraordinario fin carrera al mejor expediente académico y miembro del cuadro de honor académico.

El premio Áster está considerados como uno de los galardones de mayor prestigio en el entorno empresarial español y se convoca, en algunas de sus modalidades, en Andalucía, Aragón, Cataluña, Navarra y Valencia. Los jurados están constituidos por personas relevantes de la empresa, la docencia y la política.

Francisco Javier Larrea, secretario general de ESIC, fue el encargado de conducir el acto que comenzó con unas palabras de bienvenida: “durante estos años, la Escuela ha procurado apoyar vuestra formación, no sólo transmitiéndoos el conocimiento necesario sino también -lo que es todavía más importante- unos valores éticos que cimenten el ejercicio de vuestra profesión, una profesión basada en la eficacia pero también en la responsabilidad, la convivencia, y la solidaridad”. También intervino el decano de la Escuela, Rafael Ortega de la Poza, para destacar en su breve discurso, la importancia del esfuerzo, el optimismo, la creatividad y la innovación en el desarrollo de la sociedad.

Marta González, Titulada Superior en Marketing y Gestión Comercial y representante de los alumnos, dirigió unas emotivas palabras a los asistentes tras las palabras de aliento de Rosalía Portela. Y clausuró el acto Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, que reivindicó en su discurso la importancia de la ética como eje fundamental en la toma de decisiones. “La economía no puede vivir a espaldas de la ética”.

Los premiados

Áster de Trayectoria Empresarial: REPSOL

Áster de Trayectoria Profesional: Maria Dolores Dancausa, consejera delegada de BANKINTER.

Áster de Comunicación: Alejandro Echevarría, presidente de MEDIASET ESPAÑA.

Áster al Mejor Emprendedor: Nicolás Mediavilla Cesteros, presidente de FAIN ASCENSORES.

Áster de Marketing & Valores: P&G Procter & Gamble por campaña: “Gracias Mamá”

Áster de Investigación: Estudio de investigación sobre “Incidencias de los factores psicosociales en el proceso de difusión de una campaña de marketing viral en redes sociales en internet”. Autor: María Fernández Pello. Tutor: Pablo Sánchez López.

Premios Excelencia del Alumnado

La Escuela, consciente de que los alumnos son la demostración evidente de que es posible la excelencia desde los primeros pasos hacia la preparación de los profesionales del futuro ha entregado también en este actos los Premios a la Excelencia del Alumnado en sus tres modalidades: Premio a la excelencia académica; Premio extraordinario fin carrera al mejor expediente académico y miembro del cuadro de honor académico, que reconoce a aquellos alumnos que en su curso han destacado por su aprovechamiento en los estudios. Es de destacar que a estos premios se han presentado alrededor de 100 expedientes con una nota media superior a 9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios