www.enpozuelo.es

Rumba Flamen-K en las Fiestas de Pozuelo

viernes 02 de agosto de 2013, 09:17h

David, Juankar y Andrés comenzaron su relación musical al calor del verano y lo pasearon por calles y parques de Pozuelo. La noche del próximo 4 de septiembre cantan en la Plaza de su Pueblo.

Durante cuatro años de romance rumbero han recorrido decenas de salas y saben lo complicado que resulta ser profeta en tu tierra. Pero lo han conseguido y van a tocar para sus vecinos en la semana de las fiestas patronales en honor a su Virgen de la Consolación.

Jóvenes, flamenquitos y sin complejos, los chicos de Rumba Flamen-K acaban de telonear a Los Chunguitos en Monroy (Cáceres) y el próximo 4 de septiembre presentan Yurelé, su primer trabajo discográfico, a escasos metros del barrio en el que han correteado de pequeños y del parque en el que grabaron Noches Enteras, su primer video clip homemade.

Lo que comenzaba en la piscina de una urbanización de Pozuelo, a golpe de punteos de guitarra, ha tomado forma en el último año con el rodaje del grupo y de Mi Gitana. Ahora, en sus conciertos, incorporan al repertorio habitual de versiones canciones propias y alguna que otra sorpresa. En Pozuelo, también las habrá pero no vamos a desvelar ninguna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios