www.enpozuelo.es

De jóvenes y talento en Pozuelo

martes 26 de noviembre de 2013, 09:29h

Un centenar de trabajos optan a los premios del Certamen CRE@ Joven Pozuelo organizado por el Ayuntamiento para apoyar y fomentar el talento artístico de los jóvenes. La entrega se realizará el próximo mes de diciembre.

En el concurso, al que se han presentado un 30% más de trabajos que en la edición anterior, han participado jóvenes de entre 14 y 30 años, empadronados en el municipio, estudiantes en centros educativos o trabajadores en empresas ubicadas en Pozuelo. Sus creaciones son carteles, fotografías, obras literarias y arte digital.

La alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado un convenio de colaboración con la secretaria general de Orange, Carmen Recio, que contempla la participación como jurado de un representante de la compañía de telecomunicaciones y la entrega de dispositivos móviles y electrónicos a los ganadores del segundo y tercer premio de la modalidad de Arte Digital. Este material se suma a los premios en metálico que recibirán los ganadores del primer premio establecido en 500 euros para la categoría Junio (de 14 a 17 años) y de 1.000 euros para la categoría senior (de 18 a 30 años).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios