www.enpozuelo.es

Adiós a la Sociedad Urbanística de Pozuelo

viernes 27 de diciembre de 2013, 09:01h

La Junta General de SUMPASA ha aprobado su desaparición. La decisión adoptada fue anunciada por Paloma Adrados en el Debate sobre el estado del Municipio.

La alcaldesa ha explicado que  se trata de una medida “enmarcada dentro de la política de ahorro y austeridad que está llevando a cabo el equipo de gobierno del Ayuntamiento y que está dando muy buenos resultados para los ciudadanos del municipio”.


Toda la actividad de la sociedad municipal, alquileres, gestión de las viviendas y mantenimiento de las mismas pasarán al Ayuntamiento una vez haya concluido el período de liquidación. Por eso, Adrados ha dejado claro que la decisión de disolver la empresa no va a afectar en absoluto a los inquilinos de las viviendas de SUMPASA.

En cuanto a los trabajadores actuales de SUMPASA, la regidora explicó que sus contratos se extinguen por disolución de la empresa con la excepción de la persona que gestiona los alquileres de las viviendas que se incorpora a la plantilla del Ayuntamiento. En este sentido, ha agradecido a su gerente, José Tortosa, a los consejeros de la sociedad y a todos los que han integrado la plantilla de este organismo, el buen trabajo desempeñado durante estos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios